GAME OF THRONES: CHRISTOPHER ECCLESTON PODRÍA ESTAR EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA EXITOSA SERIE DE HBO

Estándar

Existe un rumor por la red, cada vez más expandido, que asegura que el antiguo intérprete del ‘Doctor Who’, Christopher Eccleston podría participar en la segunda temporada de la serie de HBO ‘Juego de tronos’. Esta semana es Deen of Geek quien se hace eco de una noticia que a pesar de lo profusamente que se ha extendido, de momento, no ha sido confirmada oficialmente.

Las audiciones para la segunda temporada del drama fantástico ya comenzaron con la firma de Natalie Dormer que interpretará a Margaery Tyrell. La actriz es conocida por su papel en la serie de Showtime The Tudors (‘Los Tudor’) y también apareció en la serie dramática de de BBC One, Silk. El rodaje de la segunda temporada de ‘Juego de tronos’ debería comenzar a finales de julio, en Irlanda, y los productores continúan eligiendo intérpretes para nuevos papeles de la segunda temporada.

Eccleston interpretó el papel del Doctor en una única temporada de ‘Doctor Who ‘en el 2005. Luego apareció en ‘Heroes’, ‘Lennon Naked’, ‘Accused’ y ‘The Shadow Line’.

http://www.pizquita.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s