TWO AND A HALF MEN: IMPACTANTE MUERTE DE CHARLIE SHEEN AL INICIO DE LA NUEVA TEMPORADA Y EL INGRESO CÓMICO DE ASHTON KUTCHER

Estándar

Ya habíamos comentado hace unos días de las posibilidades que barajaban los guionistas en torno a la salida de Charlie Sheen de la serie Two and a half men, es decir, un accidente de avión cuando viajaba hacia París o la decisión del personaje de quedarse en Francia tras haber viajado a la ciudad de la luz.

Pues bien según las últimas informaciones, publicadas por Janet Charlton’s Hollywood, Charlie Harper no dejará la serie de ninguna de estas formas que se barajaba. El personaje tendrá un espectacular accidente de coche y se precipitará al vacio en un acantilado a Malibu. Según las declaraciones de un guionista de la serie, el personaje de Charlie Harper morirá de esta trágica forma.

La introducción del personaje interpretado por Ashton Kutcher se realizará en la serie TWO AND A HALF MEN
tras la muerte de Charlie Harper. Tras perder la vida Charlie su casa se pone a la venta y será comprada por el personaje de Kutcher. Alan (Jon Cryer) y Jake (Angus T. Jones) no están atravesando un buen momento tras la muerte de hermano y tío, ni financieramente ni personalmente, por lo que el nuevo dueño de la casa se apiadará de ellos y los dejará vivir allí.

La novena temporada de TWO AND A HALF MEN debuta en septiembre en la CBS.

http://www.pizquita.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s