HAWAII FIVE-0: TERRY O’QUINN ES LA NUEVA ESTRELLA INVITADA EN LA PREMIER DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE DE CBS

Estándar

Terry O’Quinn, John Locke de ‘LOST’, está de vuelta en la isla que lo consagró, Hawái, ya que se une al elenco de ‘Hawaii 5.0’.

El actor fue confirmado por Deadline como una de las novedades para el elenco de la segunda temporada de la serie policial y volverá a actuar al lado de Daniel Dae Kim, el Jim de ‘LOST’.

O’Quinn va a interpretar en ‘Hawaii 5.0’ al comandante de la fuerza de operaciones que entrenó a McGarrett (Alex O’Loughlin) y sirvió con el padre del agente en la guerra de Vietnam. Descrito como un tipo fuerte, obstinado y al que deseas tener de tu lado si las cosas se salen de control, el personaje de O’Quinn posee algunas respuestas sobre el misterio que ronda las muertes de los padres de McGarrett.

Recordemos que el actor estuvo a punto de protagonizar una serie al lado de otro compañero de ‘LOST’, Michael Emerson (Ben Linus), juntos en el piloto de ‘Odd Jobs’, pero el proyecto no llegó a hacerse realidad.

Otro proyecto de O’Quinn que naufragó en la criba de los pilotos fue ‘Hallelujah’, de la ABC.

http://www.pizquita.com

Un comentario »

  1. Es una buena noticia, otro actor sobradamente conocido por el gran público y que hizo un excelente papel en Lost, que todos recordaremos.
    Creo que su presencia animará a muchos de sus seguidores a unirse a los espectadores de Hawaii Five-0 y la descripción de su personaje parece indicar que será un buen apoyo para Steve McGarrett, que ha estado bastante solo en la primera temporada, si exceptuamos su relación con Danno, con sus compañeros de equipo y la esporádica aparición de una novia un tanto atípica.
    Espero que los guionistas se tomen en serio el papel protagonista de Steve en la segunda temporada y tal y como parece por los episodios finales, le den la relevancia que merecen él y la trama principal de la serie, que se centra en los hechos que rodearon la misteriosa muerte de los padres de McGarret.
    Tampoco vendría mal que le dieran un toque ‘humano’ al personaje, por ejemplo con una compañera sentimental que le permita a Alex lucir sus muchas habilidades como actor dramático, capaz de mostrar sus emociones en infinitos matices.
    Sinceramente creo que hasta ahora Alex ha estado muy desaprovechado, no todo es enseñar abdominales y hacer un excelente trabajo en las escenas de acción, también los héroes tienen su corazoncito y algunos ya estamos un poco cansados de que el sentimiento en la serie solo gire en torno a Danno y sus múltiples problemas familiares.
    Esa es mi opinión.
    Saludos a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s