GOSSIP GIRL: ROXANE MESQUIDA LE HARÁ LA VIDA DE CUADRITOS A BLAIR EN LA NUEVA TEMPORADA DE LA SERIE DE THE CW

Estándar

TV Line nos previene de la llegada de una joven francesa a la Nueva York de ‘Gossip Girl’, con el equipaje en la mano.

La actriz francesa Roxane Mesquida, de 29 años, se une al reparto de la nueva temporada de ‘Gossip Girl’, para encarnar a la hermana del novio de Blair, el príncipe Louis. Muy descontenta con la unión de su hermano con Blair Waldorf, pondrá un poco de guindilla en la organización de esta boda de cuento de princesas. El papel será recurrente, el personaje tendrá tiempo de mostrar sus diferentes facetas y causar numerosos problemas en esta joven pareja.

Roxane Mesquida, había podido ser vista recientemente en la película Kaboom, dirigida por Gregg Araki, donde encarnaba el papel de Lorelei.

La temporada próxima, sin Taylor Momsen (Jenny Humphrey) y Jessica Szohr (Vanessa Abrams), se emitirá en Estados Unidos desde el lunes, 26 de septiembre de 2011 en The CW. La serie está en su quinta temporada y se emitirá por tanto en esta nueva tanda de capítulos el episodio 100.

http://www.pizquita.com

»

  1. Ya se nota que se quedaron sin ideas y por lo visto esta temporada blair tampoco madurara y seguira teniendo la personalidad de una adolescente caprichosa y que solo le importara su estatus social los mismo dramas una y otra vez

  2. Ya ni con esta excelente actriz Francesa la serie sera buena, todos los dramas Yankies son iguales de aburridos, si quieren buenos dramas, les recomiendo SKINS (uk, el original), y si quieren dramas de comerdia, les recomiendo, las de Corea del Sur, son unicas y excelentes.

    YANKIE tv = S-U-C-K-S!!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s