FRINGE: ANNA TORV DIJO EN UNA ENTREVISTA QUE EL FINAL DE LA EXITOSA SERIE YA ESTÁ ESCRITO…

Estándar

Escrito por Martin Parma

En una revelación que seguramente alegrará y sorprenderá a más de un espectador, Anna Torv dijo en una reciente entrevista que el final de Fringe ya ha sido analizado y escrito por los escritores de la serie.

Durante la entrevista Torv dijo que le informaron que la última batalla ya ha sido escrita, lo que significa que los escritores ya saben el destino de los personajes pero todavía no saben cuando se realizará.

Obviamente la actriz evitó revelar cualquier detalle importante, por lo que aclaró que todavía podrían cambiar alguna cosa, especialmente considerando que todavía tienen que cubrir los 22 episodios de la cuarta temporada.

Sobre esto último, ella explicó que toda historia televisiva se transforma en una interacción entre la audiencia, los escritores y el reparto para descubrir lo que sirve y lo que no; aunque siempre es positivo saber que existe un plan de acción sobre todo.

Para no meterse en problemas, Torv dijo que ella todavía no tiene idea de cómo terminará Fringe. Aunque aclaró que inicialmente estaba desesperada por saber como seria el final pero ahora está contenta en la espera.

Vale decir que todo esto va en la misma linea de los productores ejecutivos que dijeron que tenían un plan de siete temporadas para la serie, aunque nadie podría sorprenderse si deciden acelerar las historias en caso de una futura cancelación.

La cuarta temporada de Fringe regresará a la pantalla en Septiembre.

http://www.seriesdetv.com

Anuncios

»

  1. no entiendo a los ‘rating’ como esta serie q es muy buena en ciencia ficcion tiene poca y comedias malisimas obtienen unos 8 y 10mill.??!!

  2. porque las series de ciencia ficcion parece que son las que menos interesan al publico estadounidense y los productos mediocres y de falta de calidad triunfan los procedimentales y mas series que no valen la pena ni nombrar el nombre porque es gastar saliva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s