LAW & ORDER: CI TENDRÁ COMO INVITADA ESPECIAL A LA ESTRELLA DE LA MÚSICA PATTI SMITH

Estándar

Este domingo, 19 de junio, la gran Patti Smith aparecerá en ‘Icarus’, uno de los últimos episodios de ‘LAW & ORDER: CI’.

Cantante y poeta y rebelde ante todo, Patti Smith aceptó muy raramente hacer sus pinitos como actriz. Exceptuadas algunas apariciones puntuales, siempre ha preferido estar alejada de las cámaras. No había aparecido nunca en una serie pero las cosas han cambiado a raíz de que Vincent D’Onofrio se haya puesto en contacto con ella. El resultado es que ha aceptado participar en un episodio de la última temporada de ‘Ley y Orden: Acción Criminal’.

Difundiendo este domingo, 19 de junio en USA Network, ‘Icarus’ es un episodio del que se habló ya mucho. Sabíamos que Cynthia Nixon (‘Sex y the City’) sería parte del elenco y también sabíamos que se inspiraría en la comedia musical Spider-Man: Turn Off the Dark. Pero, la información sobre la aparición de Patti Smith había sido guardada bajo mil candados.

En este episodio, Goren y Eames investigarán en las bambalinas de Icarus, una comedia musical víctima de múltiples incidentes y cuyo destino zozobra todavía más tras el fallecimiento de uno de los actores. En este contexto, Goren tiene la idea de llamar a una de sus antiguas amigas, la profesora Cleo Alexander (Patti Smith), que le enseñaba mitología a la universidad de Columbia. Él trata de comprender la metáfora detrás del mito de Icaro.

http://www.pizquita.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s