THE PLAYBOY CLUB CENSURADA POR ESCENAS DE DESNUDOS AHORA ESTÁ EN LA MIRA DEL PARENTS TELEVISION COUNCIL

Estándar

Fuente: Deadline

La conservadora cadena afiliada a NBC en Utah, KSL-TV, no se transmitiría el drama de la cadena “The Playboy Club”, inspirado en el primer Club Playboy de Chicago en la década de 1960. La estación anunció su decisión al aire esta mañana. “La marca Playboy es conocida internacionalmente. Todo el mundo sabe que significa. Queremos que todos tengan claro lo que la marca KSL representa, lo que es totalmente incompatible con la marca Playboy” dijo el Presidente y CEO de KSL, Mark Willes en su declaración. Willes también es presidente y CEO de la compañía matriz de KSL, Deseret Media Companies, la cual que tiene lazos con la iglesia mormona. La misma estación anteriormente se negó a llevar a sus pantallas la comedia de la NBC Coupling y la serie animada de temática religiosa God, the Devil and Bob.

KSL dijo que está trabajando con la NBC para encontrar otra estación para transmitir la serie, programada para salir al aire el próximo otoño, los lunes a las 22:00 hrs. The Playboy Club se encuentra en la mira del Parents Television Council, que criticó a la serie por pedir a su elenco firmar cláusulas de desnudez.

VÍA FOTECH…

Anuncios

Un comentario »

  1. vaya la polemica ha comenzado que tal sera la serie pero conociendo a la NBC no creo que sea tan fuerte ademas los americanos son unos tremendos hipocritiras hacen cosas malas y despues lo niegan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s