ONCE UPON A TIME: JANE ESPENSON Y LIZ TIGELAAR SERÁN LOS CEREBROS DETRÁS DE LA PRODUCCIÓN DE LA ESPERADA SERIE PARA LA MID-SEASON EN LA CADENA ABC

Estándar

Jane Espenson and Liz Tigelaar llegan a la nueva serie drama de ABC, Once Upon a Time. Espenson será co-productora ejectuva, mientras que Tigelaar será consultora ejecutiva.

Espenson, quien escribió 10 episodios de los próximos Starz Torchwood: Milagro Día, también escribió una serie reciente de HBO, Game Of Thrones . Sus créditos incluyen Warehouse 13 y Caprica , además de Buffy the Vampire Slayer y varias otras series de Joss Whedon.

Tigelaar es mejor conocido por escribir y crear la serie de CW sobre la vida adolescente, que concluyó su segunda temporada y terminó a finales de enero.

Ambientado en un mundo donde los cuentos de hadas son reales,Once Upon a Time la protagoniza Ginnifer Goodwin ( Big Love ) como Blanca Nieves y Jennifer Morrison ( House ) como su hija perdida. Robert Carlyle y Josh Dallas son co-protagonistas como Rumplestiltskin y el príncipe azul , respectivamente.

Los escritores de LOST, Edward Kitsis y Adam Horowitz escribieron el piloto de Once Upon a Time, y el productor ejecutivo fue Steve Pearlman ( V ). Mylod Marcos ( Entourage ) dirigió el piloto.

Once Upon a Time se estrenará en el otoño todos los domingos.

VÍA FOTECH…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s