THE FIRM: JOSH LUCAS CONFIRMADO COMO EL GRAN PROTAGONISTA DE LA NUEVA SERIE DE NBC PARA LA MID-SEASON

Estándar

Escrito por Martin Parma

En lo que podría ser su primer trabajo regular en una serie de TV, hace algunas horas fue anunciado que Josh Lucas se encuentra en negociaciones para protagonizar la nueva adaptación del filme The Firm para la cadena NBC.

Esta nueva serie, basada en la exitosa película sobre la novela de John Grisham, retoma la historia 10 años después de los eventos que todos conocemos, en los que Tom Cruice era el protagonista Mitchell McDeere.

En caso de no recordar el libro o la película, McDeere era un joven asociado que fue clave en la destrucción de una prestigiosa firma de abogados en Memphis, que servía como fachada para la mafia de Chicago.

Luego de una década muy difícil, que incluyó una larga estadía en el programa de Protección de Testigos, Mitch y su familia regresan para retomar sus vidas, solo para descubrir que los peligros del pasado todavía existen y las amenazas están en todos lados.

A pesar de no tener un nombre tan reconocido, Lucas ha sido uno de los actores más buscados por las cadenas en los últimos años, pero no fue hasta la presentación de este guión que el actor se interesó en dar el salto a la TV.

Su participación en este proyecto no significa que el actor planea abandonar su carrera en el mundo del cine, recordando que en los próximos meses podrá ser visto en J. Edgar, el nuevo filme de Clint Eastwood.

http://www.seriesdetv.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s