HOMELAND: MORENA BACCARIN ACOMPAÑARÁ A CLAIRE DAINES Y DAMIEN LEWIS EN LA NUEVA SERIE DE SHOWTIME

Estándar

Escrito por James Rocaforte

Luego de la cancelación de V: Los Visitantes, Morena Baccarin no ha necesitado demasiado tiempo para encontrar otro trabajo. Se ha confirmado que Baccarin formará parte del elenco principal de Homeland, el nuevo drama de espionaje y terrorismo de Showtime, protagonizado por Damien Lewis y Claire Danes.

Baccarin reemplazará a Laura Fraser en el rol de Jessica Scott, la esposa del personaje de Lewis, quien debe reajustarse al regreso de su esposo a quien todos creyeron muerto durante años. Los cambios en el piloto fueron bastante menores en comparación con otros de esta temporada, ya que solo requerirá filmar de nuevo las escenas de Fraser con Baccarin.

El show también cuenta con la participación de Mandy Patinkin y gira alrededor de Carrie Anderson (Danes), una agente de la CIA que cree que Scott Brody (Lewis), un soldado norteamericano tomado prisionero por los talibanes durante 8 años, ha sido condicionado para realizar atentados terroristas.

A pesar de no contar con el apoyo de sus superiores, Anderson investigará a Scott y tratará de determinar que le ocurrió durante su cautiverio. Personalmente espero que el show resulte tan interesante como promete ya que desde el fin de 24 que no se ve un buen drama de terrorismo y espionaje en televisión.

Homeland todavía no tiene fecha de estreno confirmada.

http://www.seriesdetv.com

Anuncios

Un comentario »

  1. Que bueno me parece una gran actriz otra razon para darle una oportunidad a la serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s