AUDIENCIAS USA: LUNES 23 DE MAYO DE 2011

Estándar

abc2

8:00 p.m. Dancing with the Stars 22.86 million (4.7/14)
9:01 p.m. The Bachelorette – Season Premiere 9.02 million (2.8/7)

CBS

8:00 p.m. How I Met Your Mother – Repeat 4.41 million (1.5/5)
8:30 p.m. How I Met Your Mother – Repeat 4.03 million (1.5/4)
9:00 p.m. Two and a Half Men – Repeat 8.03 million (2.2/6)
9:31 p.m. Mike & Molly – Repeat 7.27 million (1.9/5)
10:01 p.m. Clash of the Commercials: U.S.A. vs. the World 6.84 million (1.9/5)

THE CW

8:00 p.m. 90210 – Repeat 0.61 million (0.3/1)
9:00 p.m. Gossip Girl – Repeat 0.48 million (0.2/1)

FOX

8:00 p.m. House – Season Finale 9.11 million (3.4/10)
9:00 p.m. The Chicago Code – Season Finale 7.11 million (2.0/5)

NBC

8:00 p.m. Minute to Win It 4.28 million (1.5/4)
9:00 p.m. The Event – Season Finale 4.89 million (1.6/4)
10:00 p.m. Law & Order: Los Angeles 5.91 million (1.3/3)

Total Viewers:
ABC: 13.71 million, Fox: 8.11, CBS: 6.24, NBC: 5.03, CW: 0.55

Adults 18-49:
ABC: 3.4 rating/9 share, Fox: 2.7/8, CBS: 1.8/5, NBC: 1.5/4, CW: 0.3/1

ANÁLISIS DEL DÍA:

El último lunes de la temporada, antes de un largo y estival período de más de tres meses, no contravino la tónica general de las últimas semanas con una gran victoria de ABC.

La primera parte del final de ‘Dancing With The Stars’ realiza un resultado excelente, con 22.2 millones de espectadores, un dato en subida muy fuerte en un año (+2.8 millones). A las 21 horas, ‘The Bachelorette’ no aprovecha esta situación para tener más público que el año pasado, con 9.3 millones de telespectadores (contra 9.08 millones el pasado año). La temporada 12 de ‘Dancing With The Stars’ habrá sido la más vista de la historia del show y eso a pesar de la ausencia de estrellas de relumbrón, la prueba suplementaria de la fuerza del concepto.

Fox se coloca segunda con una noche llena de finales de temporada. A las 20 horas, ‘House’ permanece estable con 8.9 millones de fans en la cita. Pero el pasado año, la temporada final de ‘House’ fijaba 11.06 millón de telespectadores. La séptima temporada de ‘House’ habrá reunido por término medio a 9.92 millones de telespectadores para una tasa del 3.6% sobre los 18-49 años. Un dato en bajada de 2.8 millones y 1.2 punto en un año. A las 21 horas, series final de ‘The Chicago code’ seduce a 7.0 millones de americanos. Una bonita subida de 1.2 millón en una semana, desgraciadamente demasiado tardía. Por otra parte, la tasa sobre los 18-49 años es débil.

CBS es tercera con reposiciones de sus sitcoms y la emisión especial ‘Clash Of The Commercials’ (7.0 millones).

NBC, cuyo lunes cambiará la temporada próxima, debe contentarse con la cuarta plaza. ‘Minute To Win It’ (4.3 millones) abre débilmente la noche a las 20 horas, luego los series final de ‘The Event’ (4.6 millones, +0.5 millón) y ‘Law & Order: Los Angeles’ (6.0 millones, +1.6 millón), que recobran para la ocasión a algunos fieles.

‘The Chicago code’ (media: 6.93 millones, el 1.9%), ‘The Event’ (media: 5.51 millones, el 1.7%) y ‘Law & Order: Los Angeles’ (media: 6.88 millones, el 1.8%) no han sabido imponerse después de comienzos acertados (9.43 millones, el 2.4%; 10.88 millones, el 3.6% y 10.64 millones, el 3.2% respectivamente).

Finalmente, CW proponía solo reposiciones.

http://www.pizquita.com/noticia22886.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s