SUPERNATURAL: MISHA COLLINS YA NO SERÁ PERSONAJE REGULAR EN LA SEXTA TEMPORADA DE LA SERIE DE THE CW

Estándar

Castiel, el ángel de ‘SUPERNATURAL’, estará mucho menos presente en la temporada 7, y deberá contentarse con apariciones esporádicas.

Después de su llegada, muy seguida y notable, en la temporada 4, Castiel (Misha Collins) se había convertido en uno de los personajes más queridos de los seguidores de la serie SUPERNATURAL. Pero, a pesar de su éxito, estará presente en la temporada 7 como recurrente, y no regular, como lo era hasta ahora.

¡Cuidado que van spoilers gordos!

Después del episodio final emitido el viernes en CW, Castiel se ha hecho muy, muyyyy, poderoso. La elección de alejarlo puede pues parecer paradójica, ya que ahora representa un as en la manga para los cazadores de demonios. Sera Gamble, la productora, ha comentado que era importante que la serie se centre ante todo con los hermanos Winchester, y añadió que se alejarán voluntariamente de los acontecimientos surgidos de la guerra entre los ángeles para interesarse por lo que pasa sobre Tierra.

Una elección creativa que ocasionará que podamos disfrutar mucho menos de las apariciones de Misha Collins. Lo que todavía no sabemos en qué condiciones los guionistas organizarán su vuelta a la serie.

http://www.pizquita.com

»

  1. Que mal! Justo con semejante final, la historia de este personaje daría para mucho en la próxima temporada. Pero es cierto que se fueron de mambo con el tema de ángeles vs. demonios, está bien que vuelvan a las raíces del show.

    Salu2.

  2. otra razon por la que la serie ya debio de haber acabado y lo llevo diciendo ya la trama de los angeles me parecio un poco ridicula y lo del capitulo del cielo ni se diga si la proxima temporada no es la ultima que no cuenten conmigo por que dejo de ver la serie.

  3. Es cierto q esta temporada de supernatural ha sido la peor de todas, pero si vuelven a sus raices yo creo q repuntaria.

  4. ¿por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? yo amo a castiel me emcanta pero si eso va a ser la serie mejor que sus otras temporadas estoy de acuerdo porque seria chimbo que supernatural volviera a ser lo mismo de la primera y segunda necesita un cambio muy grande pero sin dejar la esencia del show con tal no saquen a castiel del show

  5. MENDIGOS OSEA QUE QUIEREN DEJAR TEMA PARA UNA OCTAVA TEMPORADA, CON LA SITUACION DE UN SUPER CASTIEL QUERIENDO JUGAR A SER DIOS Y UNOS HERMANOS WINCHENSTER TRATANDO DE CONTENERLO Y EVITAR ALGO PEOR QUE LO QUE ACABAN DE EVITAR.
    POR OTRO LADO CREO QUE NO SE TRATA DE REGRESAR A LO MISMO DE PRIMERAS TEMPORADAS, PORQUE CREO QUE UNA HISTORIA DEVE EVOLUCIONAR PARA NO VOLVERSE REPETITIVA Y PIERDA INTERES. ACORDEMOS DE CUANTAS BUENAS SERIES HAN TERMINADO POR NO PODER RETENER LA ATENCION DE LA AUDIENSIA POR VOLVERSE PREDECIBLES Y ABURRIDAS……

  6. al piso??????????????’ nada que ver osea están en un giro bestial, está como que demasiado buena, lo que si entiendo es que quieran redirigir la atención hacia sam y dean porque de ley que castiel pegó full, pero igual yo creo que es excelente esta temporada vaya ahí

Deja un comentario

