GRIMM: LA NUEVA PROPUESTA DE SERIE DE SUSPENSO Y TERROR PARA LA CADENA NBC QUE PUEDE LLEGAR A QUEDARSE CON EL PÚBLICO DE SUPERNATURAL

Estándar

La gran sorpresa en los UPFRONTS de NBC fue sin lugar a dudas GRIMM, una serie para matar el imaginario de los niños que trae un drama policial de corte fantástico que gira en torno a los personajes de los cuentos infantiles de los hermanos Grimm, bastante original teniendo en cuenta que ABC tendrá los días domingos ONCE UPON A TIME, pero en esta serie un policía será el héroe al defender a los humanos de estas criaturas sobrenaturales.

Ahora algunas imágenes del cast:

• Elenco: Bitsie Tulloch (“Quarterlife”), David Giuntoli (“Privileged”), Reggie Lee (“Prison Break”), Russell Hornsby (“Lincoln Heights”), Sasha Roiz (“Caprica”), Silas Weir Mitchell (“Prison Break”).
• Productores Ejecutivos: David Greenwalt (“Angel”), Jim Kouf (“Ghost Whisperer”), Mark Buckland (“My Name is Earl”), Sean Hayes (“Hot in Cleveland”), Todd Milliner (“Hot in Cleveland”).
• Estudios: Hazy Mills Productions / Universal Media Studios

Y escenas del episodio piloto:

»

  1. Una gran apuesta se ve que sera de episodios autoconclusivos pero de triunfar puede que tenga una trama principal al igual que fringe o supernatural.

  2. habria que ver …… porque supernatural no solo es su trama, sino también por sus protagonistas !!!!!!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s