IN PLAIN SIGHT: JOEL GRETSCH RECIEN SALIDO DE LA CANCELADA SERIE V AHORA LO VEREMOS EN LA NUEVA TEMPORADA DE LA SERIE DE USA NETWORK QUE AXN EMITE PARA LATINOAMÉRICA

Estándar

Joel Gretsch, intérprete de un sacerdote en la serie ya anulada ‘V (2009)’ , se convierte en abogado militar en la nueva temporada de ‘IN PLAIN SIGHT’.

Mientras que no cesan de sonar los romores sobre una posible recuperación de la serie ‘V (2009)’ por parte de una cadena del cable después de su reciente anulación en la ABC, uno de sus principales protagonistas, Joel Gretsch, alias el padre Jack, es anunciado en un episodio de la cuarta temporada de ‘Al descubierto’ (In Plain Sight), actualmente en curso de emisión en el canal USA Network.

Su aparición está fijada para el 10 de julio. Encarnará a un abogado militar, el mayor Lucas Provo, que desembarca en Albuquerque para ayudar a Mary y a Marshall en una investigación que implica a un veterano de guerra que esconde un pesado secreto. Aunque está embarazada de seis meses, Mary no será insensible a su encanto…

http://www.pizquita.com/noticia22789.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s