HOUSE: LISA EDELSTEIN ABANDONA LA SERIE DE FOX EN LA OCTAVA TEMPORADA

Estándar

Escrito por Martin Parma

En lo que sin dudas es una de las mayores sorpresas de la temporada, hace solo algunos minutos fue anunciado por Universal Studios que Lisa Edelstein ha decidido no ser parte de la octava temporada de House.

Como todos saben, Edelstein era una de las tres piezas del reparto principal, junto a Robert Sean Leonard y Omar Epps, cuyos contratos terminaban al final de esta temporada y se consideraba que todos regresarían para la seguramente última temporada de la serie.

Pero luego de que Leonard y Epps firmaran sus nuevos repartos, Edelstein decidió no regresar a la serie, terminando cualquier esperanza de reconciliación entre Cuddy (Edelstein) y House (Hugh Laurie) que pudiera quedar en los fanáticos.

Todavía no se conocen muchos detalles sobre esta decisión, aunque es sabido que Epps y Edelstein recibieron una oferta inferior a los 175.000 dólares por episodio que cobran actualmente, algo que seguramente debe haber influenciado la decisión.

Los ejecutivos dicen que la oferta igualmente era muy importante, por lo que se estima que la actriz se negó a cobrar más de dos millones de dólares por la próxima temporada, una cifra nada despreciable para una actriz secundaria en la mayoría de los episodios.

La partida de Edelstein seguramente tendrá consecuencias en la serie, ya que esto deja a Olivia Wilde como la única mujer en el reparto principal, y Wilde generalmente no puede aparecer en toda la temporada por sus obligaciones en el cine.

Todo esto es una sorpresa para los fanáticos y seguramente para gran parte del reparto, por lo que tendremos que esperar algunos días para tener toda la información y los planes para reemplazar a Cuddy en la próxima temporada.

http://www.seriesdetv.com

Anuncios

Un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s