SUITS: LA NUEVA SERIE DE ABOGADOS PARA EL VERANO EN USA NETWORK

Estándar

Las series dedicadas a ellos se cancelan a los pocos episodios, 0 no llegan a ver la luz. Las de abogados, en cambio, parece que no tienen final. Es cierto que algunas se han cancelado en los últimos tiempos (cómo Juez sin Causa, por ejemplo), pero no dejan de programarse. La última es Suits, una serie de USA Network que al principio iba a llamarse A Legal Mind y que se estrenará el 23 de junio.

La serie cuenta como un abogado de un importante bufete de Manhattan debe encontrar un nuevo asociado para el mismo. Encuentra a uno, el único que le impresiona, pero este resulta ser un joven que abandonó la universidad y no tiene el título. Lo que sí tiene son profundos conocimientos de leyes y sabe cómo ejercer la abogacía. El abogado y el nuevo asociado deben mantener la farsa para continuar manteniendo sus puestos de trabajo y han de colaborar en varios casos.

El papel del joven recién llegado recae en Patrick J. Adams (Flash Forward), mientras que el abogado que le contrata es Gabriel Match (The Spirit). Junto a ellos en el bufete nos encontraremos con Meghan Marckle (Recuérdame, junto a Robert Pattinson), Gina Torres (Alias) y Rick Hoffman (Samanta ¿Que?).

Y el cast:

http://www.seriestvblog.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s