LAW & ORDER: UVE, JENNIFER LOVE HEWITT PODRÍA REEMPLAZAR LA PRÓXIMA TEMPORADA A MARISKA HARGITAY

Estándar

Desde la anulación de su serie, ‘GHOST WHISPERER’, habíamos hablado poco de ella pero parece que vuleve a la televisión.

Mariska Hargitay acaba de firmar un nuevo contrato para volver en la temporada 13 de ‘LAW & ORDER: UVE’, pero hay un pero…

En el curso de esta temporada, Hargitay pasará el testigo a una nueva actriz, y posiblemente esta nueva protagonista sea interpretada por Jennfer Love Hewitt. Ésta había participado por otra parte como estrellas invitada en un episodio de la última temporada.

Margitay deseaba reducir su ritmo de trabajo, y los productores la escucharon. Trabajará menos el año próximo, pero seguirá con el mismo salario de 385.000 dólares por episodio. Así, durante los 13 primeros episodios, su personaje continuará resolviendo crímenes, y luego será ascendido.

En cuanto a Christopher Meloni, él todavía no tiene contrato para la temporada 13 y como parece que el actor desea obtener un aumento aún se está negociando con él.

http://www.pizquita.com

Anuncios

»

  1. No tengo nada en contra de JLH. Pero entiendo que Mariska (simplemente bella) es insustituible. En el peor, se debe poner a una actriz que tenía la estatura internacional (JLH es de tres pies de altura) y más madura para el papel.

  2. Bueno, ya se sabe que segun se espera, la actuacion de JLH se merecedora de una posible nominacion al Emmy como mejor actriz invitada, pero….. para cambiar Mariska habra que verlo….. no sé, no quiero que Mariska se vaya pero haber que pasa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s