TWO AND A HALF MEN: ASTHON KUTCHER CONFIRMADO PARA REEMPLAZAR A CHARLIE SHEEN EN LA NOVENA TEMPORADA DE LA SERIE DE CBS

Estándar

Escrito por James Rocaforte

CBS ha confirmado que Ashton Kutcher es el nuevo protagonista de su exitosa y problemática comedia, Two and a Half-Men. Kutcher, quien en los últimos años se había dedicado al cine con muy poco éxito, reemplazará a Charlie Sheen quien fue despedido del show a comienzos de este año y cuya partida significaba el fin de la serie para muchos (lamentablemente a algunos males hay que clavarles una estaca en el corazón).

Sin embargo la cadena no desistió en su intento de mantener vivo el show y estuvo a punto de contratar a Hugh Grant para que asumiese el papel protagónico, pero el actor británico finalmente desistió luego de considerar la enorme carga de trabajo que le esperaba en 24 episodios por temporada.

Realmente debo felicitar a CBS por superar todas las expectativas, ya que han encontrado al actor ideal para hacer que el público olvide las andanzas de Sheen ya que Kutcher es tan molesto e irritante que nadie pensará en Sheen cuando lo vea (pensará en comprar un arma e ir a visitar a Kutcher). El actor tiene experiencia en televisión habiendo participado en varias temporadas de That´s 70´s Show antes de irse a molestar al cine que ahora lo devuelve a la tv.

Esta por verse cuando se reinicia la producción del show, aunque se espera que sea lo antes posible y si Kutcher logra mantener viva la serie y traer de regreso a los espectadores que fueron fieles a Sheen sin importar cuantos problemas de drogas y legales acumulase (el hombre es un héroe).

Creo que alguien debería avisarle a CBS que Kutcher realmente no es gracioso (en serio, acéptenlo) y que la gente lo tolera como tolera un mal olor, esperando que se vaya lo antes posible.

<a href=\'http://www.seriesdetv.com

Anuncios

»

  1. está por verse si este nuevo actor cumple con las expectativas del personaje
    aunke no lo creo.. ningun actor podra protagonizar a charlie como Sheen

  2. para mi el unico actor q puede en todo caso reemplazar a sheen q tampoco lo hara es ….robert downey jr tiene toda la pinta de ser mujeriego y sallidor … jaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s