DEXTER: MOST DEF ESTARÁ EN VARIOS EPISODIOS COMO UN EX-CONVICTO MÍSTICO (CONTIENE SPOILERS)

Estándar

Escrito por Martin Parma

Días después de anunciar la participación de Colin Hanks, parece que los productores siguen trabajando a toda maquina al anunciar la llegada del actor y cantante Mos Def (Be Kind Rewind) para la sexta temporada de Dexter.

Según lo informado, el actor aparecerá en varios episodios de esta temporada interpretando a un ex-convicto que dice haber encontrado paz en la religión, pero siempre es encontrado rodeado de violencia. Seguramente Dexter (Michael C. Hall) será el encargado de revelar su verdadera identidad.

Como dijimos, este es el segundo invitado de importancia confirmado para la nueva temporada, recordando que Hanks interpretará a Travis, un joven experto en artefactos antiguos que parece estar relacionado con una serie de asesinatos en Miami.

Las continuas noticias sobre Dexter no son una gran sorpresa si consideramos que la producción de la nueva temporada comenzará en solo un par de semanas, dando el tiempo justo para llegar a su estreno a finales de setiembre.

Otra razón para la llegada de tantos invitados es que hay que recomponer un reparto que sufrió una importante cantidad de bajas durante la temporada pasada, especialmente por las partidas de Jonny Lee Miller, Julia Styles y Peter Weller.

Considerando que se ha convertido en una de las series más veteranas de Showtime los fanáticos ya comienzan a preguntar cuando llegará el final de Dexter, pero dado que es la serie más vista de la cadena este parece estar bastante lejos.

La sexta temporada de Dexter será estrenada en septiembre por Showtime.

http://www.seriesdetv.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s