TWO AND A HALF MEN: HUGH GRANT SUENA PARA SUSTITUIR A CHARLIE SHEEN PARA LA SIGUIENTE TEMPORADA EN CBS

Estándar

Hugh Grant es el último actor en sonar para sustituir a Charlie Sheen al frente de ‘TWO AND A HALF MEN’. Según publica TVLine, el protagonista de ‘Notting Hill’ podría estar negociando con la producción su próxima incorporación a la exitosa serie de la CBS.

Desde que Charlie Sheen fuera despedido por la Warner Bros tras su último escándalo, que terminó de nuevo con su ingreso en una clínica de rehabilitación, no han parado de sonar nombres para cubrir su puesto. La producción de la serie tuvo que cancelarse por la nueva baja del actor, que supuso el enfado de todo el equipo siempre a expensas de sus deseos. Con Sheen fuera de órbita los creadores de ‘Dos hombres y medio’ pensaron en Rob Lowe, que participa ahora en ‘Parks and Recreation’, serie en la que se hizo fijo tras una aparición estelar en la segunda temporada. John Stamos (‘Glee’, ‘Urgencias’ y ‘Padres Forzosos’) también ha sido un posible candidato para interpretar a Charlie Harper. La última apuesta parece ser Hugh Grant, a quien se le podría haber ofrecido un millón de dólares por episodio.

La cadena estadounidense CBS desvelará su parrilla para la tempora 2011-2012 el próximo miércoles, quizá entonces se conozca quien será el recambio del actor más rentable de la televisión americana, Charlie Sheen.

http://www.ideal.es/granada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s