COVERT AFFAIRS: MARK MOSES ESTARÁ INVOLUCRADO EN UNA DE LAS MISIONES DURANTE LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE DE USA NETWORK

Estándar

Tras verlo estos últimos meses por Wisteria Lane, Mark Moses se implicará en una de las nuevas misiones de la heroína de ‘Covert Affairs’.

Mark Moses, el intérprete del inquietante Paul Young de ‘DESPERATE HOUSEWIVES’, ha firmado un nuevo contrato para participar como estrella invitada en la próxima temporada de ‘Covert Affairs’. El actor, que ha efectuado esta temporada su vuelta a Wisteria Lane, va a sumergirse en el universo del espionaje. Será un ingeniero de la NASA que trabajará en el cuartel general de la agencia donde la espía Annie Walker (Piper Perabo) se encontrará durante una misión de la CIA que implica a la agencia espacial. Visto en las series ‘HUMAN TARGET’, ‘C.S.I. Miami’ y ‘Castle’, Moses es también conocido por los fans de ‘Mad Men’, donde interpretó al divorciado y alcohólico jefe del departamento contable de Sterling Cooper.

La temporada 2 de ‘Covert Affairs’ debutará el próximo 7 de junio en el canal USA Network. Son también esperadas las participaciones de Benito Martinez, Rena Sofer, Ben Lawson, así como ‘La Momia’ Oded Fehr, que recuperará su papel de agente del Mossad (Eyal Lavin) durante un episodio.

http://www.pizquita.com/noticia22596.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s