THE GOOD WIFE: SETH GILLIAM APARECERÁ EN EL EPISODIO FINAL DE LA SERIE DE CBS

Estándar

‘The Good Wife’ recibirá para el episodio final de su segunda temporada a un antiguo recluta de ‘The Wire: Bajo escucha’, Seth Gilliam, ex intérprete del sargento Carver.

‘The Wire: Bajo escucha’ muestra a su reparto en todas partes. Un gran fan de la serie de HBO, Robert King, cocreador de ‘The Good Wife’, se complace en efectuar ciertos guiños a su serie preferida. Así tendremos un nuevo gesto de este tipo ya que Seth Gilliam, ex intérprete del sargento Ellis Carver, participará en el final de la segunda temporada de ‘The Good Wife’, que CBS emitirá el próximo 17 de mayo. Interpretará a un hombre acusado del asesinato de un juez. Después de Gbenga Akinnagbe, Frankie Faison o t Michael Kostroff, Gilliam será el duodécimo miembro del reparto de ‘The Wire: Bajo escucha’ que le devuelve visita a la Good Wife Alicia Florrick (Julianna Margulies).

http://www.pizquita.com

Anuncios

»

  1. Sin duda ha sido uno de los mejores capítulos de la serie, y también uno de los mejores casos. En todo momento estás convencido de su inocencia y de que va a tratarse de un caso perdido por Lockhart y Gardner por presiones políticas.
    No diré si es así o no, para no hacer spoiler.

  2. Sobre esta serie yo tengo sentimientos contradictorios.
    Por un lado me parece algo ñoña y pastelosa, pero por otro lado tiene algo que me engancha y que me hace traslucir un crudeza que no se percibe en un visionado superficial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s