RIZZOLI & ISLES: JAQUELINE BISSET INTERPRETARÁ A LA MADRE DE SASHA ALEXANDER EN VARIOS CAPÍTULOS

Estándar

Cuando regresen a la TNT el próximo 11 de julio, las heroínas de ‘Rizzoli & Isles’ acogerán a Jaqueline Bisset. La actriz interpretará a la madre de Sasha Alexander, alias Maura Isles, durante un arco de varios episodios.

Decididamente las chicas de ‘Rizzoli & Isles’ han decidido llamar la atención con su segunda temporada. El show de TNT, protagonizado por Angie Harmon y Sasha Alexander, regresa en los Estados Unidos el próximo 11 de julio y tiene ya muchos nuevos personajes que tendremos que descubrir.

Colin Egglesfield (‘Melrose Place (2009)’ ) se ha unido al equipo en el papel recurrente del hermano de Jane Rizzoli mientras que Chris Vance (‘Prison Break’) fue contratado para dar vida a un antiguo novio. Ya que Jane está ya bien rodeada, la doctora Maura (Sasha Alexander) también va a recibir visitas en esta segunda temporada. Jacqueline Bisset aparecerá en la serie en un arco de varios episodios, en el papel de Constance Isles, su madre adoptiva. Una mujer elegante que es también una historiadora del arte muy brillante. Ella debería aparecer a partir del mes de agosto.

Aparecida en varios episodios de ‘Nip/Tuck’ en 2006, Jacqueline Bisset ha aparecido, después, en algunos telefilmes y rueda actualmente la película Two Jack.

http://www.pizquita.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s