DEXTER: NUEVOS PERSONAJES PARA LA SEXTA TEMPORADA DE LA SERIE DE SHOWTIME (POR LUISA FLORES)

Estándar

Escrito por Luisa Flores

Desde que terminó la quinta temporada de Dexter en diciembre no habíamos tenido muchas noticias sobre la serie de nuestro asesino favorito. Pero la producción de Showtime comienza finales de este mes, justo a tiempo para preparar todo para el inicio de la sexta temporada en septiembre y ya comenzaron a salir las primeras informaciones.

Sin dudas lo más interesante es que tenemos los primeros detalles sobre los tres nuevos personajes que aparecerán en esta temporada de Dexter.

1.Jamie: Es presentada como una chica latina alegre, divertida en sus veintitantos y que se muda a Miami para hacer un post-grado.
2.Chicago Mike: Es un detective afroamericano de unos 35 años, que es sumamente perspicaz y desconfiado, no se llevara nada bien con Dexter, ni con ningún compañero de trabajo, en realidad.
3.Louis: Un amigo de Masuka (CS Lee) que se une al equipo como pasante nuevo en el laboratorio. El papel requiere un actor de raza blanca de unos 30 años que es “atractivo a su manera.”
Hay rumores acerca de una posible muerte de Masuka, de ahí la llegada de un nuevo elemento en el laboratorio, se especula si Dexter podrá manipular al nuevo (Louis) tan fácilmente como hace con el distraído Masuka. También la gente se ha fijado en las similitudes que hay entre el personaje nuevo, Mike y aquel detective James Doakes, eliminado prematuramente allá en la segunda temporada.

En realidad no se puede desestimar ninguno de los nuevos ni viejos personajes, porque estos guionistas de Dexter siempre están llenos de sorpresas. Por ejemplo, cuando vimos por primera vez a Trinidad (John Ligthgow) era muy dificil imaginar la genialidad en la que se iba a convertir este personaje.

http://www.seriesdetv.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s