TWO AND A HALF MEN: JON CRYER SE QUEDARÁ CON EL PROTAGÓNICO DE LA SERIE DE CHARLIE Y REGRESARÍA AHORA EN LA MID-SEASON DE 2012

Estándar

Todo parece indicar que Jon Cryer se quedará con ‘el mandado’, cuando se relance la octava temporada de ‘Two and a Half Men’, sin Charlie Sheen y Cryer como protagonista. Algunos capítulos serán relanzados y se le dará un papel protagónico a Cryer, hasta ahora segundo en relevancia en la afamada serie que recreaba los desastres del mujeriego y alcohólico empedernido Charlie Harper.

Esta es la apuesta de Chuck Lorre, productor de la serie, además de incluir un nuevo personaje en la serie junto a Cryer y Angus T. Jones. El próximo 18 de mayo se lanzará la programación de CBS y Warner, donde se espera que se relance la octava temporada y trabajarán a la vez en cómo continuará la serie, según informaba Terra.

La cuestión ahora es si Jon Cryer estará a la altura de su ex compañero de elenco. Algunos capítulos del final de temporada, estuvieron algo aburridos sin Charlie Sheen, ya que Jon llevó el peso de la serie actuando como principal. Seguramente tendrán que reinventar el personaje de Alan Harper, ya que como está armado, no le deja mucha atracción hacia el público. Si se fija en los comentarios del público, el que atraía público era Sheen, pero era por el tipo de historias que creaban para él. Si reinventan la serie y se le da un nuevo giro al personaje de Alan Harper puede que funcione, si no será un fracaso de audiencia.Se la van a jugar los estudios.

http://www.impre.com

Anuncios

»

  1. esta serie no me causa ni la minima gracia lo lamento por los fans pero me alegro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s