ROYAL PAINS: ED ASNER A SUS 81 AÑOS REGRESA A LA TELEVISIÓN COMO EL ABUELO DE HANK Y EVAN EN LA SERIE DE USA NETWORK

Estándar

La familia Lawson no para de crecer. Después de haber conocido en la segunda temporada de ‘Royal Pains’, una serie entretenida para los que tengáis unas horas de asueto en verano, a Eddie, el padre de Hank y Evan, interpretado por Henry Winkler (‘Happy Days’), ahora es el turno de otro icono de la televisión de interpretar al abuelo de los dos hermanos protagonistas.

Figura emblemática de la televisión, inmortalizada en ‘Lou Grant’, Ed Asner no tiene ganas de retirarse. A los 81 años dice sentirse como un chaval y el actor participará en la temporada 3 de ‘Royal Pains’, que la cadena de cable USA emitirá a partir del 29 de junio, además de seguir involucrado en otros papeles menores.

Asner será Ted Roth, el abuelo por parte de padre de Hank y Evan. Éste estará de paso por los Hamptons durante dos episodios. ¿La ocasión de que descubramos algunos de sus secretos familiares?. No se descarta que el actor intervenga en más capítulos.

Visto recientemente en la sitcom ‘Working Class’, Ed Asner no cesa de tener nuevos proyectos sobre su mesa como por ejemplo su participación en el thriller Witness Insecurity y el telefilme de HBO, Too Big to Fail.

http://www.pizquita.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s