LAW & ORDER: CI TENDRÁ COMO ACTRIZ INVITADA A LA GALARDONADA CYNTHIA NIXON

Estándar

Cynthia Nixon, la famosa Miranda de ‘SEX AND THE CITY’ va a aparecer en un episodio de ‘LAW & ORDER: AC’ que va a inspirarse en la catastrófica obra de Broadway ‘Spider-Man: Turn Off the Dark’.

Cynthia Nixon es realmente una chica de Nueva York. Famosa por la serie que transcurría en la ciudad, la actriz -nacida en Nueva York- apareció en ‘LAW % ORDER’ (1990), en ‘LAW & ORDER: UVE’ (2007) Especial y está a punto de intervenir como estrella invitada en ‘LAW & ORDER: AC’.

La serie que ha comenzado su décima y última temporada el domingo 1 de mayo, acaba de invitar a Nixon a aparecer en un episodio que, de nuevo, se inspirará en acontecimientos reales. Esta vez, los guionistas utilizarán ‘Spider-Man: Turn Off the Dark’, un espectáculo musical de Broadway que ha sufrido un número incalculable de retrasos, de accidentes, de grandes riesgos y un gran problema de presupuesto. En suma, lo que se conoce como un espectáculo maldito.

‘LAW & ORDER. AC’ no citará claramente esta fuente de inspiración y su episodio se interesará por un espectáculo llamado Icarus. En este contexto, Cynthia Nixon interpretará a Amanda Reese, la directora de escena de Icarus (un personaje inspirado en la responsable del espectáculo Spider-Man, Julie Taymor). Bono, que compuso para ‘Spider-Man: Turn Off the Dark’, también estará representado en el episodio a través de un personaje llamado Arno, cantante y compositor que esconde su bisexualidad y que engaña a su mujer con un (o una) colega…. Goren y Eames aparecerán cuando tras un problema con una escena mal preparada o saboteada se produce la muerte de un actor.

En 2008, Cynthia Nixon se había llevado justamente un Emmy a mejor estrella invitada por su trabajo en LAW & ORDER: UVE.

http://www.pizquita.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s