DEXTER: PRIMEROS SPOLIERS PARA LA ESPERADA SEXTA TEMPORADA

Estándar

Nuestro asesino en serie preferido se prepara para regresar a la televisión con una temporada 6 inédita. Y ya tenemos las primeras informaciones aunque claro de contenido spoiler.

Michael C. Hall está a punto de regresar a las grabaciones de la serie ‘Dexter’ interpretando el papel del asesino en serie más conocido de la televisión. El rodaje de los episodios de la sexta empezará a finales de mayo para una emisión en otoño en la cadena de cable americana Showtime. Forzosamente, cuando están a punto de rodar, comienzan a filtrarse las primeras informaciones sobre las intrigas de esta sexta temporada. ¿Qué carnicería nos reservan los guionistas esta vez?

Después de haber dicho adiós a Rita, Dexter podría hacer un nuevo encuentro este año. Entre los tres nuevos personajes anunciados tendremos a Jamie, una estudiante cubana encantadora en la veintena que continua con sus estudios en Miami. Ella podría aportar a ‘Dexter’ el equilibrio que necesita después de los últimos dramas que marcaron su vida. La policía de Miami también va a acoger a un nuevo detective, Mike, originario de Chicago, forzado a instalarse en Florida para seguir a su esposa que acaba de obtener un nuevo empleo. Habrá que esperar para ver las chispas que se originarán con su nuevo equipo, sobre todo con Debra (Jennifer Carpenter). Finalmente, Masuka (C.S. Lee) va a convertirse en el nuevo amigo de Louis Greene, un interno en la treintena compañero suyo que es además un genio de la informática.

http://www.pizquita.com

Anuncios

Un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s