TV NOTICIA: DYLAN McDERMOTT FUE ELEGIDO PARA PROTAGONIZAR LA SERIE DE RYAN MURPHY DE FX TITULADA AMERICAN HORROR STORY

Estándar

Escrito por Martin Parma

Terminando con una dura negociación, esta mañana fue anunciado que Dylan McDermott ha sido elegido para ser el protagonista de American Horror Story, un nuevo piloto dramático de FX creado por Ryan Murphy (Glee) y Brad Falchuk.

Con la confirmación de McDermott podemos decir que el piloto ya tiene a sus tres protagonistas principales, ya que hace algunas semanas fueron confirmadas las participaciones de Connie Britton (Friday Night Lights) y Jessica Lange.

Hasta el momento no se conocen muchos detalles sobre la historia, aunque sabemos que McDermott será Ben Harmon, un terapeuta que ama a su familia pero que ha lastimado a su bella esposa, Vivien Harmon (Britton).

Lange interpretar a su vecina, en un papel que ha sido modificado considerablemente desde la llegada de esta gran actriz. Según lo informado, Denis O’Hare tambien estará en el piloto pero por el momento no se conoce nada sobre su personaje.

Aunque el piloto todavía no ha sido completado, todo parece indicar que será una de las grandes apuestas de la cadena para la próxima temporada, con el presidente de FX indicando que planea su estreno para setiembre u octubre.

Regresando a McDermott, parece que las demoras en las negociaciones no tienen nada que ver con este proyecto, ya que como parte del acuerdo el actor podrá desarrollar y posiblemente protagonizar otra serie para la cadena.

Algo similar sucede con Britton, que también ha sido elegida para protagonizar otra serie dramática en FX, que será dirigida por David O. Russell.

http://www.seriesdetv.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s