RIZZOLI & ISLES: COLIN EGGLESFIELD DE MELROSE PLACE OBTIENE PERSONAJE RECUERRENTE EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE DE TNT

Estándar

Antiguo inquilino de ‘Melrose Place (2009)’ , Colin Egglesfield acaba de obtener un papel recurrente en la segunda temporada de ‘Rizzoli & Isles’, la serie con Angie Harmon y Sasha Alexander.

La segunda temporada de ‘Rizzoli & Isles’ puede jactarse de haber conseguido un recluta de encanto. Colin Egglesfield, intérprete de Auggie Kirkpatrick en ‘Melrose Place (2009)’ , tendrá un papel recurrente en el cop show de la cadena americana TNT. Será Tommy, el joven hermano de Jane Rizzoli, el personaje de Angie Harmon. ¿El muchacho será fuente de conflictos entre Rizzoli y su compañera?

¡¡¡Cuidado con los spoilers!!

Maura Isles (Sasha Alexander) alojará a Tommy tras su salida de prisión. Pero cuando roban en su piso, ella sospechará que el chico ha reanudado sus viejas costumbres…

Colin Egglesfield no será el único que hace su entrada en esta segunda temporada de ‘Rizzoli & Isles’. Chris Vance, el ex fugitivo de ‘Prison Break’, también participará en los nuevos episodios (ver noticia)

http://www.pizquita.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s