DESPERATE HOUSEWIVES: NUEVOS CONTRATOS PARA LAS ACTRICES Y AFIRMA LA CRÍTICA QUE LOS ACTUALES GUIONISTAS HAN DESCUIDADO LOS ARGUMENTOS

Estándar

Con insistencia se comenta que la serie DESPERATE HOUSEWIVES de ABC y que SONY emite para Latinoamérica ya fue renovada para una nueva temporada pues EVA LONGORIA dijo en MÉXICO que ya había formado de nuevo, y es precisamente en ella donde algunos dicen recae la culpa pues su trama en la presente season no ha sido la mejor, ni tampoco la se SUSAN con el asunto del riñón, han llegado a comparar la presente temporada con la segunda que fue el más grande fiasco y dicen que casualmente también en esa temporada como en la presente CHERRY abandonó los guiones y los delegó a otros escritores para encargarse de nuevos proyectos…

»

1. A si es, Eva lo dijó aquí en México, no sé pero yo siento que estan haciendo la serie por puro compromiso, por que le preguntaron : Eva ¿que proyectos te esperan este año y el que viene? Y ella respondió: “¡Mi libro de cocina (muy emocionada), quiero hacer cine y… una nueva season de Desperate Housewives (este ultimo como que lo dijo sin chiste)”, siento que es por puro compromiso y eso se nota en la pantalla…

2. Lo importante es quién está más delgada, porque si salé una ama de casa gorda nadie verá la serie y como tengan arrugas ni en sueños tendrán nuevos contratos.
    Me da pena que un produstor gay vea a las mujeres como maniquíes y deban estar siempre perfectas, maquilladas y peinadas hasta para lavar los platos y tirar la basura.
    Es una serie muy superficial y demasiado americana años 50 donde la mujer era una fregona bien peinada y maquillada y exclava de su marido.
    Y peca de humor muy forzado y metido con calzador nada natural y por cierto leí hace tiempo que no son amas de casa que en verdad son hombres gays haciendo de amas de casa, me explíco los guiones los hacen hombres y no tienen ni idea de mujeres deberían escribirlos mujeres con experiencia e hijos.

3. Yo estoy de acuerdo con que esta última temporada fue un fiasco.
    Yo era fanática de esta serie y este último año casi no la vi.
    Muy poco creíble. El personaje de Susan, por ejemplo, empieza con problemas económicos por los que se tiene que mudar, se convierte en una sex girl vía internet, el marido se va a Alaska, tiene el problema del riñón! Es demasiado para una temporada! Y lo peor de todo es que el personaje, a pesar de todas las contrariedades que le tocó vivir, sigue siendo igual que siempre!
    Quiero decir: las cosas que nos ocurren en la vida nos influyen y determinan nuestra conducta: evolucionamos o involucionamos pero cambiamos!
    El personaje que más hicieron evolucionar es el de Eva Longoria, que de ser una chica frívola y superficial en la primera etapa, es ahora una mujer hecha y derecha. Pero a varias las dejaron estancadas: Lynnette, como siempre, controladora, manipuladora. Bree, de ser un ama de casa moralista pasó a ser una que salta de cama en cama con singular vocación (pensándolo bien, en ella también hubo un cambio).
    No es verosímil que les pasen tantas cosas y salgan indemnes.