THE CW ANUNCIA RENOVACIÓN DE THE VAMPIRES DIARIES, SUPERNATURAL, 90210, AMERICAN NEXT TOP MODEL Y GOSSIP GIRL

Estándar

Escrito por Martin Parma

Aunque todas las cadenas tienen hasta mediados de mayo para anunciar sus programaciones para la próxima temporada, la cadena The CW decidió adelantarse un poco al confirmar las renovaciones anticipadas de cuatro de sus series más importantes.

Esto significa que en la temporada 2011/12 podremos disfrutar de las nuevas temporadas de Supernatural, 90210, Gossip Girl y The Vampire Diaries, además de una edición especial con los participantes más destacados del reality Americas Next Top Model.

Si vemos los números ninguna de estas renovaciones es una gran sorpresa, ya que las cuatro series se encuentran entre los programas más vistos de la cadena (lo que no es decir mucho), especialmente The Vampire Diaries que es lo más visto con cuatro millones de espectadores por episodio.

La renovación de Gossip Girl y 90210 tampoco es inesperada, considerando especialmente el gran crecimiento que consiguen con la inclusión del DVR, que les permite prácticamente duplicar sus espectadores a lo largo de la semana.

Seguramente para muchos lectores de este sitio la mejor noticia es la renovación de Supernatural, que consiguió sobrevivir a su nuevo horario de los viernes y regresará con su séptima temporada en solo algunos meses.

Con estas renovaciones, la única serie veterana que todavía no ha conseguido su renovación es One Tree Hill, mientras que Nikita y Hellcats tampoco han recibido una renovación anticipada por lo que sus fanáticos tendrán que esperar unas semanas más para conocer su destino.

Aunque no hay una regla que determine que series regresarán el año que viene, muchos creen que hay una buena posibilidad que dos de estas tres series regresen para una nueva temporada, la pregunta es cual será la eliminada.

http://www.seriesdetv.com

Anuncios

»

  1. las series d the cw no son tan malas…son algo teen pero no malisimas, ademas en internet son muy vistas

  2. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.!!!!! gossipgirl y the vampire diaries….q wenO! hehehe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s