GLEE: AHORA AFIRMAN QUE LA SERIE DE FOX RECIBE ATAQUES POR SUS CONTENIDOS QUE INCITAN A LA HOMOSEXUALIDAD

Estándar

SANTIAGO.- La serie musical “Glee” ha recibido duras críticas por parte de grupos conservadores en Estados Unidos, pero el episodio especial de 90 minutos con Lady Gaga como foco central terminó de colmar su paciencia.

“Es la escuela más gay en la historia de la humanidad”, dijo Dan Gainor, vicepresidente del área de negocios y cultura en el Media Research Center, que ha sido una de las principales voces que atacan el popular show juvenil.

Gainer afirmó que el especial de Lady Gaga significó “la más reciente iniciativa depravada de Ryan Murphy (el creador de la serie) para promover su agenda homosexual”, según reproduce “The Hollywood Reporter”.

“Glee” ha sido considerada “provocadora” por algunos sectores por no eludir temáticas homosexuales en sus capítulos e incluso existe un personaje estable que es gay. En particular causó molestia el capítulo en que dos porristas se besan.

“Esta es una escuela donde la mayoría de los padres no quisieran enviar a sus hijos”, añadió Gainer, quien dijo que la visión de Murphy no representa lo que piensa “la mayoría de los estadounidenses”.

La comediante Victoria Jackson, quien apareciera en el espacio “Saturday Night Live”, también había sido una crítica del programa e incluso llamo “enfermante” el primer beso homosexual que el personaje de Chris Colfer realizó en pantalla.

Por otro lado, “Glee” ha sido muy bien recibida por agrupaciones homosexuales e incluso fue una de las grandes ganadoras de los GLAAD Media Awards.

VÍA FOTECH…

Los comentarios están cerrados.