BURN NOTICE: LAUREM STAMILE VISTA EN GREY’A ANATOMY Y COMMUNITY TENDRÁ UN PAPEL RECURRENTE EN LA SERIE DE USA NETWORK

Estándar

Vista en ‘GREY’S ANATOMY’ y luego en ‘Community’, Lauren Stamile se une al equipo de ‘BURN NOTICE’ para la temporada 5, que será emitida este verano en la cadena americana USA. La actriz interpretará un papel recurrente descrito como ‘capital’.

Cada verano, es la misma historia. Michael Westen conoce a uno o varios desconocidos que van a complicarle la vida y este año, es el turno de la llegada de Lauren Stamile que hará las maletas para reunirse con el equipo en Miami. Después de haber rondado la cabecita de Patrick Dempsey en ‘GREY’S ANATOMY’ y luego de seguir a Joel McHale en ‘Community’, la actriz se une a Grant Show (ver noticia) en la lista estrellas invitadas de la temporada 5 de ‘BURN NOTICE’, que vuelve el próximo 23 de junio en la cadena de cable americana americana USA para 15 nuevos episodios.

Lauren Stamile encarnará a Kim Pearce (un personaje recurrente), una agente de la CIA particularmente brillante e imprevisible. Enviada a Miami para hacer investigar un asesinato de un colega, seguirá de cerca a Michael que se convertirá rápidamente en sospechoso.

Recordemos que The Fall of Sam Axe, el telefilme precuela de ‘BURN NOTICE’, ha sido emitido el pasado 17 de abril delante de más de 3,5 millones de telespectadores (ver noticia).

http://www.pizquita.com

Los comentarios están cerrados.