SECRETOS EN SERIE: ENTREGA 178

Estándar

Esta encuesta viene sugerida por CARMEN y GFRANCISCO, los dos tienen un dilema pues uno es seguidor de HBO y la otra de SHOWTIME, por eso les vamos a ayudar y pensaremos en la calidad, las audiencias y las ventas y publicidad…

EL RESULTADO DE LA CADENA DE TV POR CABLE LA PRÓXIMA EDICIÓN…

Y LA MÁS NERD ES…

Astrid Farnsworth Fringe 7.47% (13 votes)
Katie Andrews No Ordinary Family 12.07% (21 votes)
Annie Edison Community 2.87% (5 votes)
Abby Sciuto NCIS 6.32% (11 votes)
Rachel Berry Glee 24.14% (42 votes)
Juliet O’Hara Psych 1.72% (3 votes)
Temperance “Bones” Brennan Bones 28.74% (50 votes)
Parker Leverage 0% (0 votes)
Liz Lemon 30Rock 5.17% (9 votes)
Chloe Sullivan Smallville 11.49% (20 votes)
Total Votes: 174

Toda una sorpresa que Temperance “Bones” Brennan Bones con 28.74% (50 votes) sea la ganadora…

VÍA GREY’S ANATOMY

A poco no se ven hermosas…

VÍA PARENTHOOD

Excelente final de temporada, un poco trágico pero como buen drama familiar acertado en el manejo de las emociones y hasta NBC reportó una mejoría en audiencia, esperemosla en LIV prontamente…

VÍA MODERN FAMILY

¿La familia moderna hace este tipo de cosas?

VÍA HOW I MET YOU MOTHER

Dato histórico de baja audiencia para la serie de CBS, algunos dicen que es el efecto CHARLIE pero ya la comedia aseguró su siguiente temporada al menos…

VÍA HAWAII-FIVE 0

La serie fue sindicada, pero aún no anuncian orden para una segunda temporada peor es seguro que lo harán, la cantidad de invitados especiales de la serie lo demuestra y tuvo un episodio cercano a los 20 millones de espectadores, es que es bien buena por lo menos a mí me gusta

VÍA CAMELOT

En STARZ la estan viendo negra, la serie no ha tenido buenas críticas, la trama no logra impactar y ofrece una conocida historia sin novedad y le falta el punto erótico que todos esperaban desde SPARTACUS (meros morbosos somos), pero hasta las actuaciones han sido criticadas, asi como vamos se quedará como miniserie…

VÍA BROTHERS AND SISTERS

Silencio total… oremos porque los WALKERS no nos abandonen por lo menos con un final justo…

VÍA THE VAMPIRES DIARIES

Se cambian las cosas en la serie THE VAMPIRES DIARIES, al parecer han pedido que la tercera temporada tenga menos romance y más sangre…

VÍA HELLCATS

Que cosa tan espantosa… por favor DIOS ayuda a que cancelen esta ofensa televisiva…

VÍA HOUSE

JAVI me lo contó por acá y no lo pude creer, cómo es posible que HOUSE tiene peligro de cancelación en FOX, y es que las negociaciones estan duras entre UNIVERSAL y FOX, 5 millones por capítulo es hoy en día demasiado, qué pasará?… amanecerá y veremos en los UPFRONTS en mayo.

VÍA GLEE

No es como buena la cosa para FOX con GLEE, aunque la serie musical ya se ganó orden para una tercera temporada nuestra querida EMMA podría salir de la serie por cuenta de GWYNETH PALTROW, qué tan justo peude ser eso?

VÍA GOSSIP GIRL

THE CW nos invita de manera especial al evento del año, la boda del año sin lugara dudas, CHUCK y BLAIR contraen matrimonio y aseguran la serie para una quinta temporada, es que este drama ya no tan teen es ya un emblema en la televisión…

VÍA COUGAR TOWN

¿Cómo hace esta serie para seguir al aire?

VÍA DESPERATE HOUSEWIVES

Cuando una serie se torna débil y poco recrusiva suceden una serie de eventos que no entendemos y que alejan el prodcuto en crítica, premios y audiencias, DESPERATE HOUSEWIVES esta al borde la cancelación, pero al parecer sus protagonistas habrían firmado contrato para una temporada más…

»

  1. Se los repito, Eva Longoria ya declaró oficial una nueva season para DH cuando vino a México… =D

  2. Lamentablemente, debo coincidir contigo, G! Respecto de nuestra America’s Favourite Family hay un hermetismo total…pero las Voces de todos los fans alrededor del mundo NO SE CALLARON AÚN! Tenemos mucha fe y, sobretodo teniendo en cuenta la crisis de audiencia de la mayoría de los shows en la actualidad, creemos firmemente que es muy posible que tengamos una Season 6 junto a Los Walkers! Por lo menos ya no habrá discontinuidad en la emisión de los episodios hasta el final de ésta Temporada (que ya es un gran logro!). Además todos los medios comentan acerca de un cliffhanger que dará que hablar! Mientras tanto, los invito a que se unan a las distintas comunidades que hay en Facebook (Save Brothers & Sisters, por ejemplo es una de ellas) para seguir pidiendo por más “BROTHERS & SISTERS”!!! Let’s Go Walkers!!! XOXO

  3. es casi imposible que los walker vuelvan ya que incluso V tiene mas audiencia y otro problema es el costoso elenco gastarian mas de lo que ganan haciendo otra temporada puede que un tv movie solo qujeda esperar.

  4. Te repito, Sergio. No importa si todo el elenco confirma que habrá otra temporada, la última palabra siempre la tendra la cadena.
    Y no me sorprende la baja de audiencias, las historias se estan repitiendo como por tercera vez :/
    Espero que a BAS le den otra temporada aunque sea de 10 capitulos para un cierre apropiado. No puede ser que una serie de ya 5 años quede asi…
    Al igual que House, deberian darle al menos una ultima temporada para que cierre bien su ciclo de 7 años.
    Bueno, eso 🙂

    Ah, y soy una de las seguidoras de Cougar Town, y a mi parecer no la han cancelado por dos razones, 1. La cadeba AMA a Courtney Cox y 2. Es un humor especial que hace de esos 20 min unos muy agradables una vez que entiendes los chistes internos.

    Saludos.

  5. Bueno la verdad es que si merece B&S un cierre asi hagan una última temporada de 6 episodios y en cuanto a DH ya deberían terminarla en esta temporada es mucho el desgaste ya si hacen una temporada más entonces que sea ya la última ya estas series han cumplido ciclos mas esta última.

  6. DH tiene mucho mas carisma y es divertida mas q otras series q estan en el aire y son pesadas…a los seguidores les pregunto: ¿no quieren seguie viendo a SUSAN d DH ? es la mejor!! aunque las audiencias esteen en 1millon la veria xq no importa la audiencia sino la calidad y x lo menos esta tiene mas calidad q otras !

  7. Y tanto que la posible boda de Chuck y Blair sera el evento del año !!! (por lo menos para mi jajaja)
    Pues aunque cambien algunas cosas de The vampire diaries yo seguire viendo la serie porke me encanta!!!

  8. No pueden cancelar House, es una gran serie y Hugh Laurie es lo máximo. Es cierto q ultimamente ha bajado su audiencia, pero no me parece justo q deban cancelarla. House tiene millones de seguidores en todo el mundo y sería una falta de respeto a todos ellos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s