DAMAGES: GRIFFIN DUNE APARECERÁ EN VARIOS CAPÍTULOS DE LA CUARTA TEMPORADA DE LA SERIE QUE EMITE AXN

Estándar

Griffin Dunne (‘Un hombre lobo americano en Londres’, ‘Mi chica’) acaba de firmar para aparecer en varios capítulos de la cuarta temporada de ‘Daños y perjuicios’. El actor y director, al que hemos visto recientemente en ‘The Good Wife’, interpretará a un periodista, informa ‘TVline’.

‘Damages’ estrenará su cuarta temporada este verano en DirecTV tras su cancelación en FX (‘Sons of Anarchy’, ‘Justified’). Los nuevos episodios se centrarán en un pleito por muerte contra el presidente de una empresa de seguridad militar -interpretado por John Goodman (‘Treme’)- como consecuencia de un accidente en territorio bélico. Dunne dará vida a un corresponsal que desea publicar una historia sobre esta compañía.

La serie protagonizada por Glenn Close contará con otros invitados. Judd Hirsch (‘Numb3rs’, ‘Independence Day’) encarnará al mentor de Patty Hewes (Close) y Bailey Chase (‘Salvando a Grace’) se incorporará como Sean Everett, el nuevo interés romántico de Ellen Parsons (Rose Byrne). La ficción tiene asegurada otra temporada más, la quinta, también en DirecTV.

Santiago Gimeno

http://www.sensacine.com

Un comentario »

  1. Quien sabe si la darán aqui en Argentina. Recién hace unas semanas que se dignaron emitir por AXN la tercera y en muy mal horario. Va los domingos a las 21 compitiendo con futbol. Menos mal que ya hace varios meses la ví por la compu.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s