TV NOTICIA: JESSICA LANGE SESUMA AL CAST DE AMERICAN HORROR STORY DE RYAN MURPHY

Estándar

TVLine.com

En una importante noticia de casting para el piloto dramático de FX, American Horror Story, Ryan Murphy y Brad Falchuk han contratado a Jessica Lange para que lo protagonice junto a Connie Britton de Friday Night Lights. Este sería el primer rol de la ganadora de dos Oscar en TV.

La premisa de American Horror Story sigue mantenida en secreto, pero una descipción del piloto nombró a dos personajes protagónicos, Ben Harmon, un sensible terapeuta, y Vivien Harmon (Britton), su bella esposa que es una fuerza importante. Lange interpretará a su bulliciosa vecina.

Murphy y Falchuk están ahora reescribiendo el piloto para expandir el rol para Lange, convirtiéndola en una completa protagonista. El cast también incluye Denis O’Hare como Larry el Quemado.

Murphy dirigirá el piloto, de 20th Century Fox TV, que comenzará a producirse el próximo mes después de que Murphy y Falchuk terminen la producción de Glee. Murphy y Falchuk producen ejecutivamente American Horror Story junto a Dante Di Loreto. FX ya estaba feliz con el piloto, con el presidente John Landgraf diciendo que querían un estreno en Septiembre. Consiguiendo un nombre tan importante como Lange además de Britton aumenta más las posibilidades del proyecto de convertirse en serie.

VÍA FOTECH…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s