CRIMINAL MINDS: A.J. COOK PODRÍA REGRESAR A LA SERIE COMO PERSONAJE REGULAR

Estándar

Tv.com

Potenciales grandes noticias para los fans de Criminal Minds: A.J. Cook está en conversaciones para volver al drama criminal de CBS la próxima temporada como regular. Mientras tanto, el productor ejecutivo Ed Bernero — quien ha dirigido la serie desde el principio — se va. Otra veterana de Criminal Minds, la productora ejecutiva Erica Messer, tomará su lugar como la única showrunner.

Cook salió de Criminal Minds al final de la temporada pasada cuando no le renovaron el contrato, lo que causó gran indignación entre los fans de la serie. Ella apareció en los dos primeros episodios de esta temporada para darle un cierre a su personaje, JJ, quien fue transferida del BAU a un trabajo en el Pentágono. Cook luego volvió brevemente el mes pasado para el último episodio de su coestrella Paget Brewster.

Hablando de Brewster, ella está filmando un piloto cómico para NBC, My Life As an Experiment, y continuará en el proyecto si pasa a serie. Pero si no lo hace, CBS tiene la opción de que retorne a Criminal Minds y, si lo hace, la cadena volvería el cast a como estaba al final de la temporada pasada.

Los desarrollos, especialmente el potencial retorno de Cook a Criminal Minds, no son buenas noticias para la recientemente ascendida a regular Rachel Nichols, quien ingresó para llenar el espacio dejado por la salida de Cook.

Mientras las cosas se ven bien para la parte femenina del cast de Criminal Minds, las cosas no están muy bien en el lado masculino, con los actores Thomas Gibson y Shemar Moore sin contratos aún para la próxima temporada. Las conversaciones continúan entre los dos actores cuyos tratos terminan al final de este ciclo.

En el caso de Bernero, él informó al cast y equipo de su salida la noche del Martes. Habían especulaciones sobre su posible salida al final de la temporada, especialmente después de que su serie Partners fuera ordenada como piloto para ABC en Enero.

VÍA FOTECH…

»

  1. ay! q bueno,ojala asi sea,y q retomen la vida personal de JJ,q le daba un buen toque a la serie

  2. La nueva chica lamentablemente recibió muchas críticas, en cuanto a su papel, por supuesto. No daba que una novata integrara un equipo de elite como ese.
    Es estupendo que vuelvan JJ y Prentiss!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s