THE OFFICE: STEVE CARELL TENDRÁ UNA DESPEDIDA ESPECIAL EN EPISODIO EXTENDIDO DE 50 MINUTOS DE DURACIÓN

Estándar

Escrito por James Rocaforte

El capítulo final de Steve Carell en The Office será extendido más allá de su duración normal para darle a Michael Scott una despedida especial de 50 minutos de duración. Es el fin de una era para una de las comedias más aclamadas y exitosas de la televisión que acaba de perder a su protagonista principal y que deberá enfrentar una octava temporada con una nueva jefa, interpretada por Catherine Tate.

Aún así creo que 50 minutos no serán suficientes para decir adiós al que ha sido el corazón del show y muchos fans ya están preparándose para el duelo. No es una despedida trágica ya que deja el show en buena forma pero todos sabemos que nada volverá a ser lo mismo. De todas formas la serie todavía tiene gran potencial para seguir entreteniendo y no creo que Tate sea aburrida ni deba esmerarse mucho para mantener la demencial historia a flote.

No se cuanto tiempo mantendrá NBC el show con vida (la cadena esta desesperada por cualquier éxito) pero espero que mantenga un mínimo de dignidad y no trate de vendernos un cadáver una vez que la magia se haya ido. De momento eso no ha pasado pero quien sabe lo que nos reserva el futuro.

El capítulo final de Carrell en The Office se emitirá el 28 de Abril.

http://www.seriesdetv.com

Anuncios

Un comentario »

  1. que obsesion tienen las cadenas en explotar un producto si el protagonista quiere abandonar la serie terminenla ya antes de que se arrepientan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s