ROYAL PAINS: MARK FEUERSTEIN OBTIENE CUANTIOSO AUMENTO DE SUELDO QUE LE ALEGRA LA VIDA Y LE PONE VOLUMINOSO EL BOLSILLO

Estándar

Escrito por Martin Parma

Pocos días después de confirmar los aumentos de Matt Bomer y Tim DeKay, la cadena USA Network anunció que ha llegado a un acuerdo similar con Mark Feuerstein para mantenerlo al frente de la tercera temporada de Royal Pains.

Según lo informado, hasta el momento Feuerstein ganaba 75.000 dólares por episodio, pero gracias a este nuevo contrato su salario será incrementado hasta los 135.000 dólares, que podrían ser todavía más si se incluyen pagos extra.

Al igual que los protagonistas de White Collar, a cambio de este importante aumento, que lo convierte en uno de los actores mejores pagos del cable, Feuerstein ha aceptado extender su contrato con un año adicional.

El aumento de sueldo no es una gran sorpresa cuando consideramos que Royal Pains se ha convertido en la serie más vista de la cadena en espectadores totales y adultos 18-49, con un promedio de 7.3 millones de espectadores por episodio.

Como dijimos anteriormente, las renegociaciones de los contratos con protagonistas de series exitosas después de las segundas temporadas es algo normal, por lo que Bomer y DeKay también se encontraban en situaciones similares.

La producción de la tercera temporada de Royal Pains comienza en pocas semanas.

http://www.seriesdetv.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s