NCIS: CLAIRE FORLANI LA ESTRELLA DE CAMELOT TENDRÁ UNA PARTICIPACIÓN ESPECIAL EN EL ÉXITO DE CBS

Estándar

Escrito por Martin Parma

A pesar de que es una de las protagonistas principales de Camelot, la cadena CBS confirmó durante el fin de semana que ha llegado a un acuerdo para que Claire Forlani se una a la segunda temporada de NCIS: LA.

Según lo informado, Forlani interpretará a Lauren Hunter, la nueva jefa de operaciones de NCIS, en un papel que será recurrente por el resto de la temporada y podría ser mantenido para la próxima temporada de la serie.

Hunter es presentada como una mujer atractiva, tranquila y manipuladora. Al parecer nunca baja mucho la guarda, pero cuando lo hace se revela una inesperada cualidad que sugiere que es mucho más que la encargada de operaciones.

Al parecer este nuevo personaje será presentado el próximo 10 de Mayo, y lo que es más interesante es la revelación de que Hunter y Hetty (Linda Hunt) serán muy importantes en los últimos episodios de la temporada y la siguiente.

Por el momento no se conocen muchos más detalles sobre la historia, aunque se rumorea que el cliffhanger de esta segunda temporada será si Hunt continua en la serie como jefa de operaciones o en una nueva posición.

La segunda temporada de NCIS: LA es presentada los martes por CBS.

http://www.seriesdetv.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s