HOUSE: PELIGRA LA RENOVACIÓN PARA UNA OCTAVA TEMPORADA DE LA SERIE DE FOX, ROBERT SEAN LEONARD PODRÍA DEJAR EL DRAMA MÉDICO

Estándar

Escrito por Martin Parma

Aunque parezca increíble, en una reciente entrevista Robert Sean Leonard reveló que todavía no está seguro sobre su participación en la próxima temporada de House, que será la octava de esta exitosa serie dramática.

Vale aclarar que esta situación no es culpa de Leonard, ya que todo el reparto principal de la serie, excepto por Hugh Laurie, no tiene contrato para la octava temporada, lo que significa que los próximos tres meses estarán llenos de negociaciones.

Este no es el único problema, ya que Leonard ha llegado a un acuerdo para protagonizar Born Yesterday, una nueva obra en Broadway, lo que significa que su disponibilidad podría verse reducida en parte de la próxima temporada.

Si faltaba algo para complicar todavía más la situación, ya que recordar que en este momento se esta produciendo la venta de NBC Universal a Universal, por lo que probablemente estos contratos no podrán ser negociados hasta que se complete la venta.

Sobre toda esta situación Leonard dijo que legalmente queda libre de cualquier atadura al completar esta séptima temporada, explicando que actualmente se encuentran trabajando en el último episodio, que podría ser el último para varios actores si no se renuevan los contratos.

Considerando que House es una de las series más vistas en el mundo, parece que muy difícil que Fox no quiera seguir adelante, pero lo que no parece estar tan seguro es el regreso de todos los actores principales.

En el caso de que la serie sea renovada, Leonard podría perderse varios episodios de la próxima temporada, lo que significa que solo podremos ver a Wilson en unos pocos episodios o solo en pequeñas dosis bien administradas por los escritores.

Ahora solo nos queda esperar y disfrutar los últimos episodios de la séptima temporada de House.

http://www.seriesdetv.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s