TV NOTICIA: KATHERINE HEIGL PRODUCIRÁ Y PROTAGONIZARÁ AHORA EN HBO

Estándar

Como dicen por ahí: «Las vueltas que dan la vida». Justo hace un año, Grey’s Anatomy tuvo una baja importante en su reparto original. Katherine Heigl colgó la bata y el estetoscopio de Izzie Steven para disfrutar de la maternidad y, más que nada, continuar con su carrera cinematográfica. En un momento de boom logró protagónicos en comedias románticas. Títulos como Knocked Up, 27 Dresses, The Ugly Truth, Killers, Life As We Know It y paren de contar. Después de cancelar su participación en The Age of Adaline, su carrera ha permanecido en el limbo… hasta ahora.

Heigl — de 32 años — ha cerrado un acuerdo con la cadena HBO para producir y protagonizar un telefilme original, la adaptación de la novela The Knitting Circle, escrita por Ann Hood. HBO Films adquirió los derechos del best seller semi-autobiográfico publicado en 2007. La historia se centra en Mary Baxter, una mujer que sufre la pérdida de su pequeña hija Stella. La lucha de Mary por superar el duelo poner en riesgo todos los aspectos de su vida, incluido su matrimonio. Es gracias a un club de tejido que, poco a poco, va encontrando su camino de regreso al mundo. Un telefilme dramático semibiográfico, como aquellos que le han dado premios a la cadena. ¿Suena a material para un Emmy? Mmm… Por ahora lo dudo.

La adaptación de la novela queda en manos de Craig Wright, guionista y productor que ha trabajado anteriormente con HBO, específicamente en Six Feet Under. Wright también acredita como productor ejecutivo de Dirty Sexy Money y, en activo, como guionista y consultor de United States of Tara para Showtime.

Posiblemente sea un paso acertado para la carrera de Heigl; sus filmes no han sido un fracaso rotundo, pero tampoco son las joyas cinematográficas — son películas para pasar el rato, sin ninguna pretensión —. Actualmente varios artistas se encuentran entre el cine y la televisión. En algunos casos se tratan de actores reconocidos, de la talla de Al Pacino, Kate Winslet, Drew Barrymore y la lista sigue…

VÍA FOTECH…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s