THE VAMPIRES DIARIES: LA LLEGADA DE KLAUS Y TODO SOBRE EL MISTERIO DE LA EXTRAÑA CASA EN EL BOSQUE (CONTIENE SPOILERS)

Estándar

El capítulo de anoche en Estados Unidos de ‘THE VAMPIRES DIARIES’, titulado Know Thy Enemy, está levantando enormes suspicacias a través de las imágenes promocionales que ha adelantado la cadena CW. Por ejemplo en esta imagen del episodio muestra Bonnie, Damon y Jeremy mirando hacia lo que parece ser una casa vieja y abandonada.

Damon obviamente no quiere ser el tercer elemento de esa pareja de tortolitos ¿pero que representa en el plan de’matar a Klaus’ esta pequeña casa? Podría tratarse, ya que parece una edificación antigua, de la casa donde murieron las brujas, donde ha de hacerse el sacrificio.

Ya podemos también echarle una primera ojeada a Joseph Morgan como Klaus, el malo malísimo que los fans esperan con ansiedad. El campiro más viejo de todos los tiempos aparecerá en el episodio del día 21 de abril, titulado ‘Klaus’. De entrada, conoceremos al original en un flashback, y en la foto podemos apreciar a Elijah (Daniel Gillies) y Katherine (Nina Dobrev) en la foto con él.

Recordemos que Katherine conoció a Klaus mientras él estaba viviendo como un hombre noble en la Inglaterra de 1491. ‘Yo estaba encantada con él, al principio, hasta que descubrí lo que era, y lo que él quería de mí,’ le había comentado a Elena en un capírulo de ‘THE VAMPIRES DIARIES’ ella misma sin dejar de mencionar que tras su descubrimiento intentó escapar y huyó durante 500 años con él tratando de localizarla.

Klaus en la actualidad está camino de Mystic Falls, y su llegada va a causar muchos quebraderos de cabeza a nuestros personajes favoritos. Porque él tiene una meta: romper la maldición del sol y de la luna que impide que los vampiros caminen a la luz del día. Debemos de tener en cuenta que si logra su meta dejará a los hombres lobo atrapados en su maldición para siempre lo que provocará que sufran insoportables transformaciones continuamente.

La llegada de Klaus está relacionada con el ritual de sacrificio, que necesita un vampiro, una bruja, un hombre lobo, y está claro, a Elena, en una noche de luna llena. Nodos no sabemos mucho más de Klaus pero hemos de reconocer que vivir tanto tiempo con una maldición encima hace que uno se vuelva psicótico.

http://www.pizquita.com

Anuncios

Un comentario »

  1. Que bueno que volvió esta serie, necesitabamos un poco de intriga en la pantalla chica.

    Salu2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s