FRINGE: ANNA TORV PROTAGONIZA UN CASO EXTRAORDINARIO DE BONDAD CON LA PEQUEÑA ACTRIZ KARLEY SCOTT COLLINS

Estándar

Normalmente los medios de comunicación suelen mencionar hechos de la vida personal de los actores, cuando estos levantan polémica, pero es muy extraño encontramos con noticias positivas, no porque no existan, sino porque no producen el morbo que normalmente se busca.

La historia gira en torno a una jovencita llamada Karley Scott Collins que interpretaba a la joven Olivia Dunham en el episodio 15 de la temporada 3 de ‘Fringe’, Subject 13. La joven sacó provecho de su estancia en el rodaje para hacer toneladas de fotos que perdió cuando su tarjeta de memoria fue dañada en el aeropuerto.

En una entrevista reciente comentó lo que la había entristecido todo esto pero afirmó que guardaba en su memoria recuerdos inolvidables de su experiencia en Vancouver. Aunque Anna Torv no aparezca en el episodio, la actriz quiso hablar con ella y dedicarle un rato fuera del rodaje. Karley comentó que Anna se tomo la molestia de ir a verla y pasar un largo rato con ella lo que le pareció increíble ya que se encontró con la mujer que siempre había esperado que fuera, una chica tranquila y genial. Karley afirmaba que aunque a veces no ocurre, en este caso Anna es exactamente como se la había imaginado y que se portó también con ella que ya es su actriz preferida.

http://www.pizquita.com

Anuncios

Un comentario »

  1. Ohhhhhhhhhhhhh q lindo!!!
    Anna Torv es la mejor actriz q me veo en la parrilla de los martes, conchale, es q la australiana exuda un comportamiento asi muy dulce y gentil; tanto con su personaje como mujer.
    La admiro mucho por tomarce un rato de su tiempo con esta linda niña.
    Si, si si si es cursi mi comentario, lo se, who care’s?
    DD
    VeneZuela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s