THE CLOSER: MARY McDONNELL PODRÍA SUSTITUIR A KYRA SEDGWICK Y LA SERIE CONTINUARÍA EN TNT

Estándar

TVLine.com

El caso de Mary McDonnell sucediendo a Kyra Sedgwick en The Closer es cada vez más fuerte.

Fuentes confirman exclusivamente que McDonnell volverá a su rol de la Capitán Sharon Raydor para la larga “última” temporada del show — pero no por otro par de episodios. La gran ex The Battlestar Galactica ha sido ascendida a regular de tiempo completo.

La movida llega dos meses después de que se reportara que TNT está buscando mantener la franquicia Closer con o sin Sedwick — cuyo deseo de irse tras el fin de la Séptima Temporada hizo que la cadena de cable acabara la serie en un principio.

El escenario más probable tiene a la cadena tomando a un personaje del cast actual de Closer para un spinoff titulado Major Crimes. Aunque no es claro si McDonnell estará en esa serie, es seguro afirmar que los productores están manteniendo sus opciones abiertas.

Por supuesto, la decisión de TNT de transmitir la séptima temporada de 21 episodios de The Closer en tres partes separadas — 10 en Enero, 5 en Julio y los últimos seis el próximo año – le da a los ejecutivos del canal de cable (y los productores del show) bastante tiempo para analizar sus opciones.

VÍA FOTECH…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s