RAISING HOPE: GREGG BINKLEY ES PROMOVIDO A REGULAR EN LA EXITOSA SERIE COMEDIA DE FOX

Estándar

Gregg Binkley obtiene una promoción en la serie ‘Raising Hope’ ya que será regular en la temporada 2 de la comedia del canal Fox.

Él tiene el papel de Barney, el gerente del supermercado.

La llamada comedia fue la primera serie renovada por Fox y contará con una segunda temporada gracias a la confianza depositada en ella.

Lanzada el 21 de septiembre de 2010 y creada por Greg Garcia, el creador de ‘Me llamo Earl’, ‘Raising Hope’ cuenta la historia de Jimmy Chance, muchacho de 23 años que todavía vive en casa de sus padres pero le gustaría que las cosas cambiasen. Dicho y hecho, Jimmy encuentra una criatura soberbia, le hace el amor antes descubrir al día siguiente que es lisa y llanamente una asesina en serie. Enviada a prisión tras ser descubierta, surge el problema de que se ha quedado embarazada. Jimmy se encuentra que tras enamorarse de una psicópata condenada a la pena de muerte tiene un bebé a su cargo. A pesar de los consejos de sus allegados, él decide ocuparse del niño, la pequeña Hope, a quien cría con sus padres que están lejos de ser un modelo de educación…

http://www.pizquita.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s