DALLAS: BRENDA STRONG GANA IMPORTANTE ROL COMO LA NUEVA ESPOSA DE BOBBY EWING

Estándar

TVLine.com

Brenda Strong parece que deberá viajar entre Wisteria Lane y South Fork más adelante, habiendo entrado al cast de Dallas de TNT.

Una miembro original de la aún no renovada Desperate Housewives de ABC (donde narra como la fallecida Mary Alice Young), Strong ha ganado el rol de la nueva esposa de Bobby Ewing, Ann, se ha enterado TVLine.

Durante la serie original de Dallas, Bobby (interpretado por Patrick Duffy) pasó por dos esposas — Pam (dos veces!), y después April Stevens (aunque esa unión se terminó en la luna de miel cuando la esposa teminó muerta).

El hermano menor de J.R. también tuvo relaciones con Jenna Wade y, en parte, con Sue Ellen Ewing (Linda Gray).

Duffy, Gray y Larry Hagman (J.R.) volverán a sus roles en la continuación de TNT de la saga Erwing, que también es protagonizada por dos ex DH — Jesse Metcalfe (como el hijo de Bobby y Pam, Chris) y Josh Henderson (como el hijo de J.R., John Ross) — y Jordana Brewster (como la hija del cocinero del rancho atrapada en un triángulo amoroso con los dos anteriormente mencionados).

VÍA FOTECH…

Un comentario »

  1. Genial que tengamos de regreso a la Familia Ewing,en la Pantalla Chica. Ahora esperemos que este nuevo Comenzar venga con el exito que esperamos,dentro de lo que se dice de su Argumento,podriamos estar ante una Nueva Version de »Dallas»,y con exito. Lo bueno de esto,es que contaremos con sus protagonicos originales como Larry Hagman,Linda Gray y Patrick Duffy…… Atentos a las novedades entorno a este nuevo comenzar de »Dallas».

    Saludos
    TrekVar

Deja un comentario