AUDIENCIAS USA: DOMINGO 3 DE ABRIL DE 2011

Estándar

abc2

7:00 p.m. America’s Funniest Home Videos 6.60 million (1.6/5)
8:00 p.m. Secret Millionaire 9.70 million (2.6/7)
9:00 p.m. Desperate Housewives 8.83 million (2.8/7)
10:00 p.m. Body of Proof 8.44 million (2.0/5)

CBS

7:00 p.m. 60 Minutes 10.29 million (1.5/5)
8:00 p.m. The 46th Annual Academy of Country Music Awards 12.96 million (3.3/9)

FOX

7:00 p.m. The Simpsons – Repeat 2.77 million (1.1/4)
7:30 p.m. American Dad! 3.58 million (1.6/5)
8:00 p.m. The Simpsons – Repeat 4.53 million (1.9/6)
8:30 p.m. Bob’s Burgers – Repeat 3.82 million (1.7/5)
9:00 p.m. Family Guy – Repeat 4.86 million (2.2/6)
9:30 p.m. The Cleveland Show 4.82 million (2.2/5)

NBC

7:00 p.m. Dateline 5.17 million (1.0/3)
8:00 p.m. America’s Next Great Restaurant 3.92 million (1.4/4)
9:00 p.m. The Celebrity Apprentice 8.49 million (3.0/8)

Total Viewers:
CBS: 12.29 million, ABC: 8.39, NBC: 6.52, Fox: 4.06

Adults 18-49:
CBS: 2.9 rating/8 share, ABC: 2.2/6, NBC: 2.1/6, Fox: 1.8/5

ANÁLISIS DEL DÍA:

El domingo, CBS dominó la integridad de la noche con la retransmisión de la ceremonia 46 de los ‘Country Music Awards’. El acontecimiento musical reunió a 13.0 millones de telespectadores según las primeras estimaciones entre las 20 horas y las 23:00 horas. La tasa sobre los 18-49 años se eleva al 3.3%. Un resultado estable en un año: la edición 45 había reunido a 13.02 millones de americanos en abril de 2010.

ABC se coloca segunda. A las 20 horas, un nuevo programa de ‘Secret millónaire’ (9.7 millones) continúa con resultados superiores a los registrados por ‘Extreme Makeover Home Edition’. A las 21 horas, ‘DESPERATE HOUSEWIVES’ tiene problemas para competir con CBS y fija su dato más bajo e histórico con solamente 8.8 millones de telespectadores (-2.6 millones). Sobre los 18-49 años, ‘DESPERATE HOUSEWIVES’ pierde 0.6 punto con relación al último inédito y fracasa con una tasa del 2.8%.

A las 22 horas, ABC proponía de manera excepcional un inédito de ‘BODY OF PROOF’ con un handicap doble con relación a la emisión del piloto: un lead-in más débil (19.30 millones / 4.3% para ‘Dancing With The Stars’ el martes) y una competencia más abultada con los ‘Country Music Awards’. Sentencia sin apelación: ‘BODY OF PROOF’ fracasa. Tanto sobre el público global (8.4 millones contra 13.94 millones) como sobre los 18-49 años (el 2.0% vs el 3.1%).

La audiencia de ‘BODY OF PROOF’ del martes será la primera prueba real de la solidez de esta nueva serie después de este lanzamiento doble en diferentes franjas horarias.

Con su line-up unscripted compuesto de ‘America’s Next Great Restaurant’ (3.9 millones) y de dos horas de ‘Celebrity Apprentice’ (8.5 millones), NBC se apodera de la tercera posición. Sobre los 18-49 años, ‘Celebrity Apprentice’ era líder a las 22 horas con una tasa del 3.4%, para una tasa global del 3.1% entre las 21 horas y las 23:00 horas.

http://www.pizquita.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s