SECRETOS EN SERIE: ENTREGA 175

Estándar

SMALLVILLE fue noticia esta semana, se agregaron al elenco según informo TV Guide Michael Jon Carter como Booster Gold, y Jaime Reyes como Blue Beetle, quienes precisamente participarán en el episodio que dirigirá Tom Welling, mientras que KRISTEN KREUK insiste en que no le interesa regresar a la serie ni siquiera para la final de serie…

SMALVILLE parte como una de las grandes, pero queda la sensación de un final apresurado, tú que opinas?

Este es el resultado de la encuesta la semana pasada:

¿Merecía FRINGE ser renovada?
SI 70.26% (137 votes)
NO 10.26% (20 votes)
no la sigo 19.49% (38 votes)
Total Votes: 195

VÍA MODERN FAMILY

Otra de bigotes untaos de leche…

VÍA SHOWRUNNER (DAR CLICK EN LA IMAGEN)

TV ADDICT montó una encuesta especial de la que les traeré el resultado en tema o post especial la próxima semana… el TV SHOWRUNNER de una serie de televisión, o sea el profesional o la persona encargada del trabajo diario de un programa o serie de televisión y cuyo objetivo es, entre otros, dotar de coherencia a los aspectos generales del programa. El término es casi exclusivo de la cultura e industria de la televisión de Estados Unidos y Canadá, y a diferencia del cine, donde los directores se encargan de todo el apartado creativo de la producción, el trabajo del show runner en televisión está por encima del director. El show runner, normalmente, suele ser uno de los guionistas o creadores del programa, pero a menudo aparecen acreditados simplemente como productores ejecutivos… chequen el gráfico…

VÍA NURSE JACKIE

Bstante especial es la promoción de NURSE JACKIE en LATINOAMÉRICA por STUDIO UIVERSAL aprovechando el éxito de HOUSE, abril marca el regreso de la enfermera más profesional de la televisión con todos sus problemas maritales, clínicos y personales y el manejo que le dan al consumo de sustancias no muy recomendables es impecable por parte de SHOWTIME… JACKIE envuelta en un fuego personal con EDDIE y KEVIN como amores y amantes de cama, para seguirles el rastro…

VÍA PRETTY LITTLE LIARS

Un poquito de los mismo, aunque la serie tiene mucho impulso, parece que siempre estuvieramos viendo la misma escena, y fue la propia Sara Shepard quien enunció hace unos días que el manejo que ABC FAMILY le dio a sus libros la logró convencer como pocas adaptaciones, y aunque descubrimos que IAN fue el asesino de ALISON, de JENNA seguimos viendo el maltrato para TOBEY se cierran de manera oportuna las historias al final de la temporada.

VÍA UNITED OF STATES OF TARA

TONNI COLETTE sabe que la segunda no fue la mejor temporada de la serie de SHOWTIME, por eso en esta premier ella anuncia que se trata de la mejor temporada de todas, y la manera en que la mujer tratará de definir sus identidades es con su regreso a a universidad; los personajes de la serie se verán más sueltos como MAX próximo a un enredo extra-matrimonial, o Charmaine con un bebé en camino evitando el compromiso con Neil, y Kate con un futuro negro al lado de Marshall y Lionel optimistas para los cambios… la serie regresó y es el momento de recuperar el rumbo.

VÍA HARRY LAW

Este nuevo proyecto de la cadena NBC ha sido lo más rescatable de la cadena en la presente temporada, ha marcado buenos números de audiencia y nos ha presentado a una mujer humana en posición de abogado de los más pobres, hasta la forma de investigar se torna distinta y la crisis existencial de Harriet “Harry” Korns se jarta de las leyes y casos que como abogada le permite atender el DERECHO y se llena de comoda chatarra y decide volverse seguidora o fan frikie de Bugs Bunny pero un crimen la involucra en un caso especial… un qo para Kathy Bates que se mete en la piel de esta sencilla y conflicitiva mujer

VÍA BODY OF PROOF

Los titulares anunciaron la gran sorpresa de la temporada, la nueva serie BODY OF PROOF triunfa en una cadena que hace algunas temporadas es protagonistas de sonados fracasos como el de NO ORDINARY FAMILY ya desaparecida de la parrilla y enviada a la fosa común de los días sábados… con cerca de 14 millones de televidentes la serie donde Megan Hunt (Dana Delany) estelariza a una médica fuerte y bastante irreverente que se torna introspectiva cuando vemos el mal manejo que tiene con su hija adolescente quien esta a cargo del padre… es el CUERPO DEL DELITO.

VÍA GREY’S ANATOMY

CALZONA puede tener un spinn-off tipo THE L WORD?… pues precisamente cuando CALLIE escucha la proposición matrimonial de ARIZONA sufren un brutal accidente en la autopista y el cerebro de la primera crea una serie de ritmos musicales, para nosotros ver al equipo del Seattle Grace Hospital Owen, desde BAILEY hasta OWEN los veremos interpretando canciones… como rara la cosa es un juego, la serie se expone con este tipo de cosas, ojalá le guste a la JAVI.

VÍA PRIVATE PRACTICE

La popularidad del spin-off de Grey’s Anatomy, Private Practice, durante la presente temporada nos ha entregado un buen momento en el manejo de las historias, pero más la noticia de que el doctor Sam Bennett ( Taye Diggs ) fue considerado uno de los médicos mas sexis de la televisión, y auqnue al inicio lo vimos muy orientado a la medicina alternativa, volvió a orientarse a la cirugía, y dejó a NAOMI su mujer para optar por pasar a ser la pareja estelar de Addison (Kate Walsh)… que momentos los que han dado estos dos…

VÍA WONDER WOMAN

No nos logra convencer, ADRIADNE no se ve bien en el traje, esta algo rellenita y según algunos medios no es creible verla correindo en NY durante las filmaciones del episodio piloto, amanecerá y veremos!!!

Anuncios

»

  1. la verdad creo quePLL no durara mucho la serie ya antes de terminar era cansina con los problemas de cada protagonista y ni hablar de aria que era la peor si no fuera por la trama de A ya la hubiera abandonado, practice no es tan fuerte como dicen porque se ah demostado que sin el lead de anatomia de grey no logra llegar ni a los 2 en demos ,en cuanto a united states of tara y nurse jackie marcaron los datos historicos mas bajos en un estreno y body of proof marco grandes datos pero en los datos finales se desmorono yo creo que tambien se estrellara en los proximos capitulos ya veremos

  2. lastima x la nueva series d nbc- wonder woman- nbc viene de fracasos cuando antes era numero uno.

  3. Me encanta PLL me parece una de las mejores series de este año y la trama es muy buena y no es igual como todas la series que estan en la tv en estos momentos cada capitulo me deja mas enamorado de la serie espero y los productores sepan seguir haciendo bien cada capitulo xq merece la pena que dure varias temporadas

  4. Interesante lo del showrunner y esta mujer maravilla no se pero ya con el solo hecho de ver unas fotos ni siquiera un trailer ya pinta a fracaso.
    Saludos

  5. PPL quedo interesante, ya espero la nueva temporada para saber que paso con el cuerpo de Ian, ojala que le den un buen manejo a la serie para que dure varias temporadas, vi el piloto de body of proof y no me llamo mucho la atención pero le dare una oportunidad mas y a ver si mejora y ya empezare a ver la nueva temporada de nurse jackie pues la segunda temporada me gusto mucho y espero mejore sus audiencias.

    saludos desde peru

  6. ME GUSTA SMALLVILLE Y SOY DE LOS QUE ESPERABA AL MENOS UNA TEMPORADA MAS. QUERIA UNA TEMPORADA ENTERA VIENDO A WELLING CON EL TRAJE PERO QUE SE PUEDE HACER. Y EN CUANTO A WONDER WOMAN , NO ME ACABA DE CONVERCER, ES QUE ESE TRAJE SE VE TAN, TAN, TAN RARO. NO ME GUSTA

  7. El capitulo musical me habria agradado más sin… la música. Comenzo algo extraño, y a medida que avanzaba iba convenciendo. Insisto, sin el canto mientras actuaban habria estado mucho mejor. Aunque las voces de los actores son geniales. Sorprendió Chyler y Pompeo, de Ramirez se sabia.
    Mi nota para el musical del 1 al 10 seria un 7. y un 10 a la historia.

    Mi humilde opinion, jeje :p

    Saludos.

  8. Amigos gracias por la participación en el blog, como cada semana esta entrega de SECRETOS EN SERIE es lo más visto de la semana, saludos

    GERARDO

  9. Adoro secretos en serie, es que es donde mas nos motivamos todos a escribir, creo que pretty little liars es única peor no le veo muchas temporadas

  10. es casual pero a wonder woman no le veo futuro, además a david e. kelly no le va muy bien últimamente, ya noe stan genio

  11. hola amigos, un placer leerlos todos los días, constaté y estamos próximos a llegar los 10 millones de visitantes que bbien, un saludo y espero que smallville tenga un final de colección

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s